Kai pov.
El corazón me latía veloz y miraba hacia todos lados, escondido en un rincón detrás de las cortinas de la tarima.
La buscaba entre la multitud de fans…
Se vería igual? Habría cambiado?...
Aish no se…
Sentí que una mano tiraba de mi hombro hacia atrás.
Do: jong in! No te obsesiones aish…-puso los ojos en blanco.
K: lo se…lo siento 😣…
Traté de aclarar mi cabeza y tranquilizarme.
Nos posicionamos en la tarima y en cuanto las cortinas se abrieron e hicimos nuestro tradicional saludo las fans empezaron a gritar y a saludarnos al unísono.
Me sentí increíble por un momento.
Las exo l me llenan de energía siempre. Las amo.
Así que sin preocuparme por nada mas que por demostrarles el cariño que se merecen, me senté y empecé con mi interminable ronda de saludos y firmas de autógrafos.
Hani pov:
Al entrar me pusieron una pulsera en la muñeca que me identificaba como una de las ganadoras del concurso, y en mi cuello colgaron una tarjeta de pase libre con mi nombre escrito en ella.
En seguida pude notar miradas y actitudes amenazantes a mi alrededor.
Pero me importaba menos que nada jaja😚😚😙.
La cola era lenta y horrible y aún estaba afuera cuando pude oír que dentro los miembros de Exo saludaban a las fans.
Aish!
Quiero entrar ya!
Xx: mira! …esa es la tal kim hani…
Xx: ee? No puedo imaginar que mi oppa tenga algo que ver con una prostituta como esa…
Que lindas….
Yo empecé a reírme y les guiñé el ojo a esas dos gordas vírgenes que le doblan la edad a nini y que les huelo la envidia desde lejos jaja…
La vida sigue jajaja…
Cuando entré y lo vi a lo lejos mi corazón se paró por un segundo.
Empecé a temblar de los pies a la cabeza.
Las chicas se pusieron nerviosas e impacientes y empezaron a empujar.
Algunos lighsticks volaron hacia algunas cabezas.
Las cantidad de fans era considerable y sabía que me llevaría un rato llegar hasta la tarima.
Apreté el álbum entre mis manos aguantando las ganas de llorar, sin quitar mi vista de mi hermoso nini.
Se veía increíble. Ahora es todo un hombre con un aura completamente seductora. Su sonrisa es tan perfecta como lo fue siempre.
Aaaai...jong in…por dios vuelve conmigo te lo suplico…lo necesito, haré hasta lo imposible por tenerte otra vez! , por la bronca le di una patada al suelo.
La pobre tonta que estaba frente a mi me odió con todas sus fuerza cuando le destruí, sin querer, el tobillo.
Su alarido fue ensordecedor, haciendo que todo el mundo en el lugar girara a contemplar la situación.
Yo disculpándome con todas mis fuerzas y ella llorando e insultándome.
Mis disculpas enmudecieron cuando vi que jong in me atravesaba con la mirada parado en la tarima.
Me quedé en sock mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
beautiful obsession (Terminada)
Fanfictionkim hani no puede olvidarse de quien la hizo soñar en el pasado, un pasado que no quiere soltar.