018 «Mimos»

3.1K 294 38
                                    

Por favor, lean lo del final, es muy importante, gracias.
Maratón (3/?)

Narrador externo (yo xd):

Tres ños más tarde.

Jungkook y Taehyung llevaban tres años juntos. El primer año lo dedicaron a conocerse, el segundo año se casaron, y ya, el tercer año tuvieron a su primer hijo.

Nadie sabía nada de donde se encontraban, los únicos que lo sabían eran dos amigos de Taehyung, estos les contaban lo que sucedía en el reino, como por ejemplo, les contaron que el padre de Taehyung se había casado pero que estaba muy enfermo, también, que la reina había tomado el control. Taehyung estaba algo preocupado por sus amigos pero sobretodo por su padre.

-No te preocupes TaeTae, seguro que lo están tratando para que se recupere- Jungkook llevaba todo el día tratando de subirle el ánimo a su marido.

-No sé Kookie, siento que algo no encaja.

-¿Y qué es?- preguntó con curiosidad.

-Pues...-comenzó a explicar- Es un vampiro, está muerto.

-¿Y? No lo entiendo.

-Pues que un vampiro no puede enfermarse, lo único es un resfriado pero en dos días se nos pasa, pero por lo que me ha dicho Namjoon, es mucho más que un resfriado, ¿y se pone enfermo el día después de casarse?

-¿Estás insinuando que su esposa le a hecho algo?

-Por supuesto, esto no me gusta nada, si la vida...bueno, si la existencia de mi padre está en peligro, no me gusta, ha sido el único que me ha apoyado desde que asesinaron a mi madre- agachó la cabeza con el rostro haciendo una mueca de tristeza.

-TaeTae.- Se acerca a colocarse al lado de Taehyung- Tal vez...Hay alguna enfermedad que pueda terminar con un vampiro, todos los días hay alguna nueva, quién sabe, a lo mejor dentro de un siglo existe un tipo de peste para los vampiros, sería...Peste muerta.

-¿Y por qué peste muerta?-rió.

-Porque para matar a un muerto hay que estar muerto- dijo conforme con lo dicho.

-¿De dónde has sacado eso?- dijo sonriendole a su lindo esposo.

-Una vez, cuando era pequeño, mi hermano y yo teníamos un perro, era enorme y siempre estaba de mal humor, nos daba miedo. Cuando murió, creíamos que había vuelto para comernos. Entonces fuimos a la habitación de mis padres y se lo contamos, mi hermano dijo que lo matará y mi padre se rió diciendo: «Para matar a un muerto hay que estar muerto también». Mi hermano protesto, entonces mi padre dijo que no pasaba nada, que los pasos que escuchábamos en el pasillo eran de la ama de llaves con su bastón de dos patas, y esa es la historia. La mujer era realmente mayor.- En ese momento Taehyung comenzó a reírse durante un buen rato.

Llegó la noche, Taehyung estuvo en el huerto regando durante dos horas, las otras horas estuvo jugando con su bebé de dos meses y haciendo "cosas" con su Jungkook.

-La cena está lista, ¿terminaste de poner la mesa?

-Sí cielito- dijo Tae acercándose por la espalda a Jungkook y dandole un cálido abrazo.

-Bien porque me vas a tener que coger en brazos y darme de comer.

-¿Así?

-Sí, no me puedo sentar bien porque cierto alfa bruto me ha hecho picadillo las caderas.

-Mmhmm...-asintió- Tal vez ha sido porque cierto omega hermoso me ha calentado al provocarme.

-Mmm...- Jungkook se sonrojo y miró a otro lado- D-Da igual...quiero que me des de comer~

-Bien, si mi conejito me lo pide, lo haré encantado- cogió a Jungkook en brazos al estilo novia y lo llevó a la mesa.

Terminaron de cenar y el bebé empezó a llorar cuando la pareja se dio un beso.

-¿Qué pasa Taeyang?- se levantó Jungkook a coger a su bebé y llevarlo al sillón seguido por Taehyung.

-Qué bebé más inoportuno- dijo Tae y después recibió un golpe por parte de Kookie- ¡Hey! Yo no he hecho nada.

-Has hablado mal de mi cachorrito.

-También es mío...cómo tú.

-No tienes derecho a hablarnos mal- Jungkook se giró dandole la espalda a Taehyung.

-N-No te enfades conejito...era broma, n-no quería molestarte.

-Está vez te la dejo pasar porque Taeyang quiere que lo cojas- se giró y colocó a Taeyang en los brazos de Taehyung.

-Ow...pero mira que cachetitos tiene...y sus manitas y piececitos...- en cuánto Taehyung tuvo a su bebé en brazos comenzó a jugar con este haciendo que riera- ¿Quién es el nene de papá? Sí tuuu~ ¿Y quién es la mami más gruñona? Jungkookie~

-¿Y yo porque soy la mamá? ¿Y cómo que gruñona?

-Tú eres la mamá porque salió de ti, y gruñona porque te has enfadado cuando he hecho esa pequeña bromita.

-Pero yo no quiero que me digas gruñona...- Kookie hizo un puchero que a los ojos de Tae era la cosita más tierna junto con su hijo.

-No~ Sabes que si haces eso no puedo evitar hacer lo que me digas- después de que dijera aquello, Kookie marcó más el puchero y Taeyang imitó la acción cuando Tae lo miró- ¿Os habéis compinchado para hacerme sentir mal o qué?

-Taeyang y yo queremos mimos de papi~

-¿Dijiste...papi?- miró de forma pervertida a Jungkook y este se enrojecio.

Después de un rato, Taeyang se quedó dormido, así que Taehyung lo llevó a dormir a la cuna, y después de eso le estuvo dando mimos a su Jungkookie toda la noche.
.
.
.
.
.
.

-¿Jungkook?- Y así fue como todo terminó...

⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪

Capítulo nuevo, espero que les guste chiris😉👍💜 Por cierto...creo que voy a terminarla en unos cuántos capítulos más así que me gustaría que puesieran en comentarios si quieren segunda temporada :3

Votos para segunda temporada aquí por favor——>

Gracias y sigan dándole amor😘😘😘

COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora