Narra Jungkook:
Estuve hablando un poco con Taehyung, he de decir que no habla mucho, pero me gustó estar con él. Se fue hace rato y ahora estoy tirado sobre la cama pensando en el sueño y lo que me dijo Taehyung.
«¿Por qué no le recuerdas?»
¿Qué?
«Tanto amor para esto...»
No lo entiendo, no sé quién eres ni a que te refieres pero creo que siento tu dolor...aunque no sepa a que se debe.
«Debes estar con él. Él te necesita. Él te quiere. Él te dio su corazón y libertad. Debes recordarle.»
-No sé que quieres, antes no entendía nada de lo que decías y ahora que te entiendo no me dices que ocurre...
«Taehyung...»
-¿Por qué siempre dices su nombre?
«Su corazón...»
-¿Qué le sucede?
«Amor.»
-¿Amor? ¿Qué quieres decir?
«Recuerdalo, dentro de ti...de nosotros está la respuesta.»
Nosotros...
«Él te ama. Te entregó su corazón y alma. Él te proteje. Él hará todo por ti. Él te pertenece. Él es TUYO.»
Mío...
«Debes entenderle. Debes conocerle. Debes amarle. Debes volver a él. Debes unirte a él.»
Él...
«Ayudale.»
¿Qué? ¿A quién?
«...»
Entonces...¿Nosotros debemos ayudarle a Él y es Mío? Eso es complicado...pero creo que con Él te refieres a Taehyung, ¿no? Es cierto que no es igual que en el sueño, ¿es por eso que quieres ayudarle?
«Debes recordar, ayudale, quédate con él, vive para él y recordaras.»
-Eres complicado, muy complicado pero lo haré porque quiero ayudarle y ver su sonrisa todos los días.
«Taehyung...»
-Tal vez podríamos idear como acercarnos a él, ya has oído que no puede salir de su cuarto y hoy no le han pillado porque los guardias no estaban...
«Hoseok, ve con él.»
-Bien, pero creo que está dormido aún, sino habría salido de la habitación y habría venido a buscarme. Además, prefiero no despertarle porque sino estará molesto durante muchas horas y no querrá colaborar.
«Bien, entonces debes pensar, ya has estado aquí»
-Yo no he estado nunca aquí, me acordaría de esto.
«...»
Suspire, me puse a pensar en que hacer, y en porqué tenía una voz que me decía que hacer pero luego pensé en que era mi subconsciente.
Han pasado muchas horas y no se me ocurre nada de nada.
-Podrías ayudarme.
«Debes pensar por ti mismo.»
-Pero podrías ayudar aunque sea una pequeña pista.
«Piso de arriba, pasillo de la izquierda, última puerta, escaleras de caracol, puerta negra cubierta de zarzas de rosas de arriba.»
-Vaya, ya podrías haberme lo dicho antes.
«...Ve allí.»
-Bien, iré pero, ¿y si me pillan?
«Ve con cuidado, cambiate de ropa, que sea negra y roja como la de ahora pero más discreta, ponte polvos de arroz para que parezcas más pálido y no sonrias.»
-¿Y para qué son los polvos y que no sonría?
«Hazlo.»
-V-Vale...
Hice lo que me dijo, me cambié, me maquille y mientras lo hacía me dijo que me hiciera la ojeras un poco. Me asomé por la puerta para ver que no hubiera nadie. Antes de irme, me asome a ver a Hoseok pero no estaba, no le di importancia, pensé que tal vez se había ido a buscar a los demás. Me dispuse a irme y seguí las indicaciones que me dio.
-¿Cómo debo llamarte?
«Cómo quieras.»
-Mmm...¿Qué tal Reo?
«Claro.»
Subí las escaleras al siguiente piso, fui por el pasillo de la izquierda y me dirigí al final, entré por la puerta y vi unas escaleras muy altas de caracol.
-Sí que hay escaleras por subir.
Di un largo suspiro para después subir las escaleras. Estuve un largo rato subiendo sin parar, realmente estaba cansado y comencé a pararme de vez en cuando. Al llegar y ver la puerta se me erizo la piel, era muy antigua, estaba agrietada y llena de arañazos, las zarzas estaban secas y las rosas marchitas, era espeluznante. Abrí la puerta y lo que había era una cama vieja y deshecha con las sábanas llenas de agujeros, estaba llena de telarañas, las ventanas llenas de polvo impidiendo que se vea el exterior, lo único que había limpio era un baúl de cuero marrón y en los bordes había metales dorados decorando el baúl. Y al fondo de la habitación había una figura varonil al lado de lo que parecía una cuna.
-¿T-Taehyung?
⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪
Dos capítulos en un día, que logro jajajaja. Espero que este también les haya gustado, por favor, no pregunten quién es ese que habla con Jungkook porque deberan esperar a porque como yo digo: Todo a su debido tiempo.
En fin, nos leemos la próxima vez chiris, mucho luv para ustedes😘💜
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]
FanfictionNamjoon, Taehyung y Yoongi, principes del mundo vampiro, se enamoran de unos humanos que conocieron en la coronación de Namjoon. ¿Qué pasará con los principes Jimin, Jin y Jungkook? ¿Por qué los príncipes Nam, Yoongi y Tae se comportan tan extraño? ...