-Jimin-
Ya habiamos llegado a aquel lugar, Jin llevaba una chaqueta azul con bordados blancos, dorados y rojos junto con unos pantalones blancos y zapatos negros, a decir verdad él, Jungkook, Hoseok y yo íbamos iguales, lo único que cambiaba era el estilo de las chaquetas, y por lo que se veía, el resto llevaban unas ropas negras y rojas.
-Viendo a todos de negro y rojo parecemos raros.
-No exageres Hoseok, así destacamos y aprenden de nuestra moda- Jin puso un cara de diva y me reí.
-Ya, y también nos miraran raro por hablar contigo e ir con ropa con tonos claros.
-Hobi, se positivo, además,-miré a Jin y sonreí- no le conocemos- Hoseok y Jungkook se comenzaron a reir, y Jin me pegó en el hombro.
-Es verdad, -Jungkook se acercó a Jin y le extendió la mano- me llamo Jeon Jungkook- Sonrió a Jin y este le dio una colleja, Hoseok se comenzó a reir más y más, yo me uní a él.
-Ejem, -Un hombre se subió a donde se encontraban los tronos- hoy, estamos todos reunidos, para la coronación del príncipe Kim Namjoon, será coronado hoy dentro de media hora, así que les rogamos que a esa hora no hagan ningún ruido y deje paso por la alfombre roja. Gracias por su atención.
Nos miramos entre los cuatro y miramos al suelo, había una enorme alfombra roja con bordados de rosas en los laterales. En menos de cinco minutos, se nos acercó una joven haciendo que nos sobresaltaramos.
-Perdónenme majestades,- Se inclinó ante nosotros y después nos sonrió- necesito que me acompañen, será solo un momento, la reina Kim me pidió que les entregara nuevos trajes.
Nos miramos, asentimos y la seguimos. Nos llevo por un largo pasillo lleno de cuadros algo extraño, Jin se quedó mirando uno y preguntó quien era.
-Perdone señorita...¿Quién es?
-El es el príncipe Kim, es quién va a ser coronado el día de hoy- La chica se río.
-¿Y tú como te llamas?¿Trabajas aquí como...? Bueno...ya sabes- No quería ofenderla llamandola sirvienta, así que no terminé la pregunta.
-Yo me llamo Young Mi, y...no soy una sirvienta...- me miró mientras reía- soy la que aconseja tanto al futuro rey Kim Namjoon y a los príncipes Kim Taehyung y Min Yoongi.
-Y esos Kim...¿Son familia?- Jungkook ya no aguantaba las ganas de preguntar y se lanzó de repente.
-No, son amigos pero, a pesar de tener el mismo apellido, su sangre es totalmente diferente.
Nos llevo a una sala donde había cuatro trajes. Nos los pusimos y bajamos a la sala, Young Mi se quedo con nosotros.
-Young Mi-
Me sorprendía que Namjoon aún no estaba listo y ya se acercaban los invitados.
-¡Nam!¡¿Por qué no estás listo?! Ya vienen los invitados.- Me gruño y frunci el ceño, me acerque a su cama y lo desarrope- Más te vale que te vistas ahora mismo jovencito.
-Ya voy...mamá.- Se levanto enfatizando la palabra mamá, le di una colleja y me reí.
-Anda...date prisa y vístete, ¿sí?
-Ya voy...- Aún con sus ojos cerrados se fue a vestir y cerré su puerta.
Después de media hora, comenzaron a llegar los invitados, salí disparada a recibirles, no pude recibir a los príncipes humanos porque surgió un leve...problemilla...
-¡¿Qué te ha pasado en el traje?!
-Pues...se me enganchó...
-Que va, lo que a pasado es que se ha rascado y lo ha rasgado.- Yoongi se tumbó más en la cama de Nam.
-Muchas gracias por tu sinceridad...- Nam miró mal a Yoongi.
-De nada.
-Jajajajajajajaja- Tae se estaba riendo en el fondo, estaba tirado en el suelo.
-En fin...- Saqué un hilo y una aguja del bolsillo derecho de mi chaqueta- No te muevas...
-¡HA! Me has pinchado.
-Lo sé.
-JAJAJAJAJAJAJA...no puedo más...estoy...estoy llorando de la risa...jajajajajajajaja- Tae se reía cada vez más y se me contagió, terminé de coserle la camisa y le puse un pañuelo de seda en la manga para que no le picara.
-Bueno...Me voy a recibir al resto de invitados. Yoongi...abrochate ese pantalón que se te cae.
-¿Qué...?¡AH!
Bajé, ya habían llegado todos y la reina Kim me dijo que le diera trajes nuevos a los príncipes humanos y así lo hice.
-Oye Young...si no eres sirvienta...¿Por qué obedeces ordenes?
-Verás señorito Park...
-Llámame Jimin- me sonrió y pude ver que en el acto se le cerraban los ojos.
-Bueno...Jimin...yo soy aprendiz, y...bueno, soy la mejor amiga de los príncipes así que trato de ayudarles, no como sirvienta sino como amiga.
Ya quedaban veinte minutos y debía ir a cambiarme, les deje y me fui.
(...)
Gracias por leer, se que se me está haciendo largo el que se encuentren todos pero...espero que para el siguiente capitulo ya esten juntos, es que todavía no sé como hacer que se vean y bueno...ya lo iréis viendo, gracias por leer chiris.❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]
FanficNamjoon, Taehyung y Yoongi, principes del mundo vampiro, se enamoran de unos humanos que conocieron en la coronación de Namjoon. ¿Qué pasará con los principes Jimin, Jin y Jungkook? ¿Por qué los príncipes Nam, Yoongi y Tae se comportan tan extraño? ...