Nota: lean el final por favor, gracias😊🙏
Narra Taehyung:
Jungkook se quedó conmigo en mi habitación, le expliqué que la tenía así porque no había doncellas que la limpiaran y a mí me gustaba así. Después de que me contara sus cosas se quedó dormido sobre mi cama y dejé que se quedara, no había cambiado mucho, igual de tierno, amable, enojon, muy hablador y sobretodo, igual de alegre, lo único que cambió fue que ahora tenía una familia muy unida, una hermana pequeña y era algo más tímido y frío que antes. Ahora que recuerdo, en la coronación parecía incómodo pero ahora no, le veo más tranquilo y abierto...
Me quedé toda la noche con él, observando le y con miedo de despertarle si me tumbaba a su lado, pero no fue así, seguía teniendo el sueño increíblemente profundo. Cuando llegó la mañana le estaba abrazando para protegerle del frío, llevaba un buen tiempo así, aquí en mi reino los humanos enferman enseguida y luego la sangre no es igual.
-Mmm~- Jungkook comenzó a revolverse entre mis brazos- Tae~- ¿Tae? ¿Dijo Tae? ¿Está...Está soñando conmigo? Me sonroje levemente y le abracé más. Te echaba de menos...Mucho...
Narra Jungkook:
Me desperté con Taehyung abrazandome, me sentía cálido y agusto así que lo abracé igual para cerrar los ojos de nuevo.
Unos minutos después seguíamos con la misma postura, me dispuse a llamarlo porque se me había dormido un brazo y no parecía que él fuese a aflojar el abrazo.
-TaeTae...- esperé pero no hubo respuesta- TaeTae.
-Dos horitas más Kookie...- subió una pierna encima mía. ¿Pero qué? M-Me a puesto una pierna encima... Comencé a notar como me ardían las mejillas.
-P-Pero Tae se me ha dormido el brazo...- Vi que fruncio el ceño e hizo un puchero para luego liberar me el brazo, el cual saque y lo puse encima del suyo.
-Jungkook...- noté que su respiración se volvía agitada.
-T-Taehyung...¿Qué sucede?- puse mi mano sobre su frente, había comenzado a sudar y su piel se comenzó a helar- ¡Taehyung! ¿Qué te pasa?- Fue cuando abrí mis ojos como platos al ver que su pelo comenzó a ponerse azul- ¿Pero...qué?
Abracé a Taehyung para que entrara en calor y después decirle lo que le había pasado en el pelo, se tranquilizó y me volvió a envolver en sus brazos pero...estaba congelado.
-T-Tae...- tenía frío y al intentar moverme él me abrazó más fuerte, su rostro había cambiado de un rostro triste a uno aterrador- M-Me haces d-daño...- Me estaba quedando sin fuerzas y sentí que me quedaría inconsciente dentro de poco- Tae...por...favor...
Narra Taehyung:
Abrí mis ojos, me sentía cabreado y confuso...también triste y nostálgico... Miré entre mis brazos ya que noté unos golpeteos que se iban haciendo menos fuertes, me di cuenta de que estaba aplastando a Jungkook hasta el punto que se comenzó a quedar inconsciente.
-¡Jungkook!- lo solté de inmediato y vi que empezó a hiper ventilar, me levanté para arrodillarme al lado de la cama y agarrarle de la mano- L-Lo siento...no me di cuenta...- mis ojos comenzaron a arder pero sin lágrimas aún.
-N-No...pasa...n-nada...- cerró los ojos para descansar y puso una pequeña sonrisa en su rostro- Te ha...cambiado el pelo...
¿El pelo? ¿Me ha cambiado?
-Se te puso...azul...
Oh...ya sé porqué...
-Eso es por...bueno, ya te contaré cuando estés mejor- comencé a acariciar su cabello suavemente a lo que el sonrió más.
-Tae...Puedes contarmelo ya.
-Pero Jungkook te acabo de apl- me interrumpió.
-Por favor, estoy bien y no pasa nada por eso- me miró serio y yo igual a él, suspire al ver que no se rendiría, es muy testarudo.
-Si te lo cuento tal vez pienses que estoy loco...- me seguía mirando serio, esperando a que siguiera- Hace...mucho tiempo...cuando perdí a las dos personas más importantes para mí...me cambió el pelo a rojo, yo antes era castaño, desde que nací- cambió la expresión a una de sorpresa y poniendo más atención. Vaya, igual de comprensivo que antes.- Desde aquel día mi pelo cambia de color dependiendo de mi estado de animo, ahora...Ahora estoy triste.
Narra Jungkook:
Escuché la historia de Taehyung hasta el final, realmente pensé que aquel sueño no era nada pero ahora me parece algo más que aún no logro entender, solo que sentía algo...muy dentro de mí que luchaba por salir cada vez que me acercaba a Taehyung.
-Esas personas importantes... ¿Quiénes son?- me miró y su cabello volvió a ponerse rojo.
-¿Por qué quieres saber?
-P-Porque quiero entenderte y...saber que me pasa...
-¿A qué te refieres?- se acercó a mí levantandose del suelo y subiendo una de sus rodillas a la cama para después poner su rostro a centímetros del mío.
«Acorta la distancia...lo deseas...»
N-No puedo hacer e-eso...
«Sí que puedes...no te rechazará.»
-Jungkook...¿A qué te refieres?- se acercó un poco más.
«Hazlo.»
-Y-Yo...es que...
«Acortala.»
-¿Sí?
«Vamos.»
-Cuentamelo...
«Se que quieres, los dos lo queremos.»
-Jungkook...
«No le hagas esperar.»
-Jungko- le besé, fue suave y al principio solo lo besaba yo, después de unos segundos el comenzó a besarme también, intensificando el beso. Estuvimos varios minutos basándonos sin parar hasta que me quedé sin aire, él parecía que le sobraba el oxígeno en los pulmones.
-Tae...- se volvió a acercar y juntó nuestras frentes cerrando los ojos y yo también, antes de cerrarlos vi que su cabello rojo se intensificó. Sí el cabello azul es cuando está triste...¿Qué quiere decir el rojo?
Narra Taehyung:
Me besó y me hizo recordar todo el amor que tengo hacia él, todo lo que viví con él, lo que sentí con él y me sentí feliz...por primera vez, me sentí feliz al recordarlo todo.
El resto de los días los pasamos juntos, me presento a su amigo Hoseok, que nos contó que estuvo buscando a los demás pero que no los encontró, también nos dijo lo molesto que estaba porque los guardias lo seguían a todas partes. Estuvimos los tres juntos, Hoseok era muy comprensivo y alegre, además de que me contaba muchas anécdotas graciosas de cuando Jungkook era pequeño. Siempre venían a mi cuarto a escondidas para hacerme compañía, en las comidas no estaba con ellos porque comían en su cuarto, yo comía en el salón y lo hacía solo, la Reina había salido de viaje al parecer y no quería que me juntara con Jungkook y Hoseok.
Desde el beso, solo lo hacemos a escondidas cuando Hoseok se va a buscar algo. Tengo en claro que esta vez iré más lento con él. Quiero que sea mío. Mío, todo mío.
⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪
Madre mía que capítulo más largo xdxdxd. Espero que les guste este capítulo chiris ;3
Ha sido largo debido a que el lunes es mi cumpleaños y pues quería hacer un especial ese día para finalizar la temporada, el especial serán varios capítulos y espero lo disfruten mucho como yo disfruto escribirl@s a ustedes.
Os quiero mucho chiris y agradezco su apoyo y paciencia, ya saben que me tardo en subir capítulos y eso :'v
Soy muy vaga xdxdxd
Weno, nos leemos en el próximo capítulo chiris😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]
FanficNamjoon, Taehyung y Yoongi, principes del mundo vampiro, se enamoran de unos humanos que conocieron en la coronación de Namjoon. ¿Qué pasará con los principes Jimin, Jin y Jungkook? ¿Por qué los príncipes Nam, Yoongi y Tae se comportan tan extraño? ...