026 «Especial pt.2»

2.8K 233 44
                                    

Narra Young Mi:

Tuve que irme a mi casa, mi padre me mando una nota con un punto rojo lo cual significaba que era urgente.

-¿Papá? Ya he llegado- salió un hombre de cabellera gris, con una barba que comenzaba a salir, iba con su bastón, recto como le habían enseñado, la piel pálida y algunas arrugas, y tan sonriente como siempre- Papá, me alegro de volver a verte.

-Yo igual hija- dejó de sonreír- Tenemos que hablar...es importante.

-Claro.

-Demos una vuelta por el jardín, iremos con calma.

-Sí- abrí la puerta para que mi padre saliera y luego salir yo tras él.

-Dime, ¿cómo se encuentran sus majestades?

-Taehyung sigue igual, Namjoon ahora es rey y tiene pareja, Yoongi...- me miró serio alzando una ceja- Yoongi no ha cambiado a excepción de que parece interesado en un omega con el que discute mucho.

-¿Un omega? ¿Namjoon con pareja?

-Sí, está semana iba junto con Taehyung y la Reina, ciertamente no sé si cambió algo.

-Entiendo...- paró de repente y miró a un lado. Este sitio...

Flashback:

-Papá mira- había encontrado una flor en el barranco y estaba emocionada, era mi sexto cumpleaños.

-Hija, estoy ocupado- mi padre estaba escribiendo cartas para el Congreso.

-Jo...

-Oh, Young Mi, es una flor muy bonita- alce la mirada para ver al mayordomo, tenía el cabello negro, ojos oscuros, piel canela y una gran sonrisa.

-¡Man-Young!- le sonreí. Era el que protegía a mi padre en todos los viajes cuando iba o venía si era necesario y me hacía compañía cuando no estaba mi padre porque iba al pueblo.

-¿Quieres que la coja para ti?

-Sí por favor- sonreí entusiasmada, bajó de forma asombrosa y rápida.

-Ten- me entregó la flor con una sonrisa llena de amabilidad y ternura.

-Man-Young, cuando sea grande quiero estar contigo siempre- él rió divertido y asintió.

-Pero tendrás que ayudarme mucho en casa si quieres eso, tendrás que aprender a hacer la comida, la colada, la limpieza...

-Vale pero tú me enseñas.

-Está bien- acarició mi cabeza dulcemente, estabamos muy unidos y era importante para mí.

Llegó mi decimosexto cumpleaño, me levanté y bajé a ayudarle con el desayuno y el jardín.

-Buenos días señorita Mi.

-Buenos días Man-Young.

-Hoy es su cumpleaños, ya va a tener dieciséis...parece que fue ayer cuando recogí esa flor para usted- lo miré sorprendida mientras el fregaba unos platos mientras sonreía.

-Sí, me sorprende que te acuerdes.

-Yo nunca olvido nada del tiempo que paso con usted- al escuchar sus palabras me sonroje y me puse a coger las cosas para el desayuno con velocidad- ¿Qué hace?

-P-Pues el desayuno...

-Hoy es su día especial, debería disfrutarlo descansando y no trabajando.

-No pienso dejar que hagas todo tú solo, si yo descanso tu también lo harás, además, mi padre no llega hasta está tarde.

-Cierto, por eso debe descansar, para tener energía y pasar tiempo con su padre.

COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora