Maratón (4/4)
Narrador omnisciente:
Al día siguiente, Taehyung, Jungkook y Taeyang, se levantaron bastante contentos ya que habían decidido ir mañana de vacaciones al sur.
Taehyung se encontraba jugando con su hijo en brazos sentado en el sofá mientras que Jungkook hacía el desayuno, Taehyung le había dicho a Jungkook que el hacía el desayuno pero el otro se negó diciendo que la última vez casi quema la casa.
-Jungkookie~ Taeyang me a llenado las manos de babas con su estornudo.
-Los pañuelos están en el cajón del mueble de al lado TaeTae.
-Gracias bebé- dijo acomodando a Taeyang en sus piernas de forma que no se pudiera caer.
Taehyung pasó la mañana con su familia y en la tarde se fue al bosque para coger cosas para la excursión.
Pasaron las horas, Taehyung estaba realmente lejos de su casa porque se empeño en hacerles una corona de flores a su esposo y a su bebé pero se vio interrumpido cuando ya estaba terminando la corona de su hijo. La marca. En seguida se asustó, Jungkook lo llamaba.
Narra Taehyung:
La marca...Jungkook...Me duele mucho... Por él dolor, caí al suelo tirando todo lo que llevaba encima, estaba gritando, me dolía todo, sentía como si me quemaran. Pasados unos minutos, estuve gritando tirado en el suelo y retorciendome por el dolor, noté algo, algo extraño. Mi pelo...se está poniendo rojo...¿Qué sucede? Estuve un rato más así hasta que noté como me ardía el cuello. M-Me voy a...
Al cabo de unos minutos desperté, comenzó a salir la luna, ahora mi pelo era rojo, de castaño pasé a un rojo bastante llamativo. Espera...Jungkook. Me levanté corriendo, ya no me dolía nada, la marca de Jungkook ya no dolía, era raro, muy raro.
Corrí, corrí por todo el bosque lo más rápido que pude. Demonios, estoy muy lejos y hay muchos árboles y plantas de por medio. Cuando llegué, vi la luz de la sala encendida, y vi la figura de pero no había ningún movimiento, estaba realmente preocupado, a pesar de que no lo oía bien ya que parecía hablar en otra lengua estaba seguro de que me llamaba pidiendome ayuda. Entré, pero lo que vi, me destrozó para siempre.
-¿Jungkook?- Y así fue como todo terminó... Mi dulce Jungkook había sido asesinado, le habían rajado el cuello. Vi a Taeyang en sus brazos, ambos tirados en el suelo, a Taeyang también le rajaron el cuello pero le habían quitado los ojos. Ante aquella escena, caí de rodillas al suelo, primero vomite, después lloré, me acerqué y cogí a ambos entre mis brazos para después gritar, grité sin importarme nada, acababa de perder a los seres más iportantes de mi miserable existencia, y no pude hacer nada.
¿Quién...?¿Por qué...? Todas mis preguntas se fueron cuando vi un sobre metido en la manta que cubría el cuerpo inerte de mi hijo. Comencé a leer la carta:
Príncipe Taehyung, debido a que usted cometió un crimen al fugarse con un mundano y el castigo era su muerte, el consejo decidió perdonarle la vida pues es el príncipe y heredero legítimo de su reino, por consecuente, creyeron que la mejor manera era liberarle de sus grilletes con la muerte de esos mundanos para que pueda tomar el reino sin ninguna molestia de compartirlo con esos seres. Si trata de morir, le diremos que, la esposa del rey, su padre, no puede engendrar un hijo además de que no tiene elección ya que su padre desea que usted herede el reino.
-La Reina-
.
.
.
.Pasó una semana desde aquello, traté de morir pero había unos guardias que me lo impidieron, me llevaron al palacio, fue la primera vez que vi aquel rostro tan despreciable y que odiaria por siempre. La Reina.
Con el paso del tiempo, mis sentimientos se cerraron, lo único que mostraba era desprecio. Dos siglos después, hubo una peste que termino tanto como humanos como con vampiros, aquel día se termino la guerra entre ambas razas haciendo un acuerdo en el que los humanos negaban nuestra existencia, a aquella peste le puse un nombre, La Peste Muerta.
Pasaron tres siglos más, llegando al siglo XVIII, estaba en la coronación de uno de mis mejores amigos, Namjoon, fue en aquel momento que...a ver aquel rostro que amé y trate de olvidar, eran iguales, solo que está vez, tenía el cabello algo más oscuro pero se veía igual de hermoso.
Está vez, nada ni nadie me lo quitara.
⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪⏩⏪
Última parte del maratoooon, lloré mucho :') Pero weno :v La vida sigue. Espero que os haya gustado chiris y no os preocupéis personitas que quieren segunda temporada, la tendrán 😋
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]
FanficNamjoon, Taehyung y Yoongi, principes del mundo vampiro, se enamoran de unos humanos que conocieron en la coronación de Namjoon. ¿Qué pasará con los principes Jimin, Jin y Jungkook? ¿Por qué los príncipes Nam, Yoongi y Tae se comportan tan extraño? ...