032 «Especial pt.7»

2.1K 238 34
                                    

Narra Yoongi:

-Jimin, ¿me puedes pasar el libro azul?

-Claro- me trajo el libro y se sentó sobre mi regazo. Estuvimos toda la mañana en mi despacho, tenía que ver todo lo que sucedía en el reino y Jimin quiso estar conmigo.

-Gracias Mochi.

-De nada hyung, ¿qué ves?

-Pues, -centre toda mi atención en Jimin- estoy viendo lo que hacen en el reino, como los productos que llegan, los impuestos, los salarios... Todo.

-¿Y lo haces tú?

-Sí.

-¿Por qué no tienes a gente trabajando para que lo haga por ti?

-Bueno, en este lugar es distinto, aquí, cuando los reyes llegan a cierta edad en la que comienzan a envejecer se van, dejan a su hijo o hija a cargo de alguien que lo examina, en este caso es Young Mi quien me examina a mi para que demuestre que puedo hacerme cargo del reino, no puedo recibir ayuda de ningún tipo y mis padres no me la darán porque nadie sabe dónde están, solo Young Mi.

-¿Y por qué no la preguntas?

-Porque está prohibido Minnie, si ella dice algo del paradero de los reyes será castigada o incluso ejecutada. No todos los reinos son como el tuyo.

-Pues vaya tela- se recargo en mi pecho- Yo no me separaría de mis hijos en ningún momento, ni de ellos ni de mi reino.

-Parece que tienes claro lo de tener cachorros.

-¡Por supuesto que sí! Es la parte más bonita de todas, tenerlos contigo nueve meses, educarlos, hacerles felices, apoyar lo en todo momento y lo más importante... Ser parte de su vida- le veía sonreír, realmente le gustaba la idea de tener cachorros.

-Tienes razón, ser padre es algo bueno, ver que el amor que le tenías a alguien dio fruto, poder compartir tu amor con esa persona especial y los hijos que habéis tenido, es algo increíble.

-Y-Yoongi... ¿Alguna vez te has enamorado? -le miré algo sorprendido por la pregunta y suspire.

-Una vez, una vez creí encontrar el amor pero era una bruja sin más, en verdad creo que no me enamoré de ella, solo me gustaba esa forma falsa en la que se comportaba.

-¿Que? -alzó su cabeza para mirarme extrañado- ¿entonces nunca te has enamorado de verdad?

-No, de echo la odio, la odio de la peor forma de todas, me utilizó para su propio beneficio.

-Y... ¿T-Te gustaría enamorarte? -bajó su mirada pero pude notar un leve sonrojo.

Sí, de echo creo que... Me estoy enamorando con cada gesto que haces.

-Puede, no lo sé.

-V-Voy a por agua- estuvo por levantarse pero le agarré de la cintura para abrazarlo y colocar mi cabeza en su pecho- ¿H-Hung?

-Jiminnie... Me gusta estar contigo.

-Hyung... ¿A qué viene esto? ¿Sucede algo?

-Me has preguntado si me gustaría enamorar me y te he dicho que puede pero no me has preguntado si estoy enamorado- noté como se sobresalto y su corazón comenzó a latir velozmente.

-¿E-Está enamorado, h-hyung?

-Sí Jiminnie, estoy enamorado y tan solo en dos semanas.

-Yo... También hyung.

Le miré y después le dí un beso, él me correspondió, después de dos semanas dejando que le observe y toda la amabilidad que me brindaba, hacía que mi corazón fuese siendo entregado a él poco a poco.

-Jimin... Éstas ardiendo y hueles a... -me acerqué a oler su cuello cosa que hizo que se estremeciera- Fresa...

-A-Ah... Hyung... -abrí mis ojos como platos y le miré, estaba sonroja dos, con los ojos acuosos y jefe ando con cada roce que le daba, además de que la ropa de omega era algo fina.

-Jimin... ¿Ha llegado tú celo?

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hola chiris!!

Capítulo corto y nuevo :D
Espero les haya gustado xdxdxd

Lo sé, es muy corto pero lo tuve que dejar así, lo siento 😔😭

Espero que los próximos capítulos lo compensen pero los hago cortos para que no acabe la temporada, me da tristeza :'v

Los quiero mucho ❤💜❤💜❤💜

COMPLICADO [NAMJIN,TAEKOOK,YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora