Comenzaba la mañana con la clase más aburrida de la preparatoria, Química. Pero hoy era distinto, los estudiantes prestaban mucha atención ¿porque? bueno, se acercaban los exámenes y todos querían aprobar. Yo me dedicaba a copiar lo de la pizarra mientras que veía que Taehyung no le prestaba tanta atención.
No podemos decir que Taehyung es uno de los peores alumnos de hecho esta entre los diez primeros puestos de los mejores estudiantes de la preparatoria, yo estoy en el tercero. Pero podemos decir que este año Tae se ha estado relajando un poco y es algo muy preocupante ya que lo exámenes se acercan. Lo mire y su mirada estaba chocando con la mía, suspire y solté:
—Oye Tae.
—Dime —dijo sin ganas, mientras que acomodaba su mejilla en el pupitre.
—Sabes que se acercan los exámenes, ¿no?
—Ajam -dijo—. Si, si lo se.
—Solo dirás eso, oye par de baboso —hice que levantara su rostro—. No te me relajes tanto quieres, tu aprobaras igual que yo y Jimin, no es así —voltee a mirar a Jimin.
—Ajam, si —su mirada se mantenía en el pizarrón.
-Vez, así que pon de tu parte -lo regañe.
—Es muy temprano para tus regaños hija —abrió su libreta—. Okey, estudiaré. No soy un mal alumno después de todo —sonrió—. Recuerda que estoy en el quinto lugar.
—No me vengas de presumido y copia, que tengo unas inmensas ganas de tirarte un par de bofetadas -le di una última mirada y hice lo que estaba haciendo antes. Terminé de copiar y presente mi libreta al profesor, el profesor me miró algo contento y se llevo mi libreta. Aún no entendía el por que tan feliz ya que en si ese maestro es muy serio. Solo me senté en mi asiento y me dedique a echarles un ojo a mis amigos.
La clase había acabado y ambos salimos a relajarnos un poco. Taehyung dijo que iba a ir con Dahyun y el único que se quedó conmigo fue Jimin.
—Hana, ¿porque tan callada?
—No es por nada pequeño, solo...
—¿Solo que?
—Solo tengo hambre —los dos rieron por el comentario y ambos se fueron a la cafetería. Pedí solo una hamburguesa y Jimin solo un pequeño pie de manzana. estábamos justo cerca de los asientos cuando alguien viene, los ojos de Hana se dirigen hacia el. Era Noah, quien ocupo nuestro sitio.
Por mi parte lo mire y me sonroje mientras que Jimin no lo dejaba de mirar. Agarre la mano de mi amigo y nos sentamos en otro lugar, Jimin noto mi sonrojo y hablo:
—Estas hecha un tomate —dijo riendo.
—Como un chico puede ser tan hermoso —hable mirando a Noah.
—Existen muchas personas hermosas, ósea yo —me señale a mi mismo.
—No, tú no —reí.
—Lo se soy guapo niña.
—No —lo mire—. Eres feo.
—En serio —me miró triste.
—No mochi, solo estoy bromeando —sonreí.
—Ya me habías asustado —suspiro.
—No mi niño —dije cariñosa, cuando alguien se acerca a nosotros en especial a Jimin. La chica beso su mejilla haciendo que este se sonroje, Jimin volteo a ver a su querida Joy.
—¿Que haces aquí cariño? —preguntó la chica.
—Charlando con mi amiga —respondió él—. Ella es Hana, una amiga de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada »Jeon Jungkook
RomanceEn una noche estrellada aquellos corazones se conocen de la manera no tan adecuada. Aunque ellos don eran pésimos en el amor, hicieron de ello algo diferente. Alguien tiene que cambiar el papel. "¡Cara de hámster!" "¡Maldito tubérculo!" -historia 10...