—¿Tu quieres ser mi novia?
Sentí muchas sensaciones en ese momento, mi estomago se revolcó y una lluvia de arcoíris llenando mi estómago, ¿esto es en serio? era como si todo fuese un sueño. Creo que estoy exagerando.
Lo mire a los ojos, el aún mantenía su mano en mi cintura parpadee dos veces, no tenía palabras. Parecía una película romántica, reaccione.
—Y-yo —suspire—. ¿Acaso no puedes usar otras palabras?
El me miro confuso, hizo su típica mueca; voltear el rostro al mismo tiempo de reír y poner su lengua por las paredes de su boca.
—Bueno, Min Hana aceptas ser la novia del joven atractivo y un poco grosero Jeon Jungkook?
—Hmm, i accept that —reí, agarre su rostro con mis dos manos y le dí un beso.
Fueron los dos minutos más perfectos y bellos de mi vida, ambos nos separamos, compartimos miradas, sonreímos y me abrazo.
—Por si no te has dado cuenta, estamos en una biblioteca.
—Lo se —dijo él.
—Y en la preparatoria.
—Lo se —repitió—. No soy tan bobo como tú.
—¡Hey! —golpee su pecho que quedaba más alto que mi cabeza.
—Tonta Hana.
—Feo hámster.
—Dejemos las bobadas atrás, vale.
—Ok. Pero ¿ya podemos salir de aquí?
—Vayámonos —agarre su pequeña y suave mano, llegamos al gimnasio. Todo seguía igual, tomados, otros sobrios.
—Quieres bailar —propuse—. Se que soy mala haciéndolo pero algo es algo.
—No quiero que pises mis zapatos —sonreí.
Hicimos el ridículo, realmente no nos importaba nos estábamos divirtiendo como adolescentes que somos. Yoongi estaba en su mundo, Suni igual. Yo me sentía feliz estando a lado de alguien al cual quiero.
Dos meses...
Ya han pasado dos meses de que saliera con Jungkook y la verdad me siento feliz, hasta ahora no hemos tenido ninguna pelea, bueno algunas absurdas pero ninguna subida de tono.
Hemos salido, eso si diciéndole a mamá que saldré con Suni; ella aún no sabe que salgo con él. Yoongi se entero por medio de SeokJin, lo bueno que no dijo nada, más bien me dijo que no haga cositas.
Ahora que estamos de vacaciones tenemos tiempo libre; Yoongi y yo. Mamá tuvo que hacer un viaje ya que, uno: Se cambio de trabajo y ahora está en una empresa. No digo que la psicología le iba mal, pero mamá dijo: "Hay que probar cosas nuevas". Yoongi y yo optamos por rifar quien limpiaría el baño, la sala, cocina etcétera. Yo gane por la sala y bueno Yoongi el baño y los dos la cocina. Ademas también nos peleamos por quien irá a abrir la puerta, en serio cansa estar bajando, hoy día vendrán los amigos de Yoongi; Hoseok, Seokjin y Namjoon.
—¡Yoongi abre tú! —grite desde mi habitación al escuchar el timbre sonar.
—¡Ve tú! —grito el nombrado.
—Agh —me pare de mi cama y baje, odio abrir las dos puertas—. ¿Que me trajeron?
—Yo gomitas —dijo Namjoon.
—Galletas.
—Cervezas y caramelos.
—¡Entren guapos! —dije con alegría apartándome de la puerta para que entraran.
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada »Jeon Jungkook
Roman d'amourEn una noche estrellada aquellos corazones se conocen de la manera no tan adecuada. Aunque ellos don eran pésimos en el amor, hicieron de ello algo diferente. Alguien tiene que cambiar el papel. "¡Cara de hámster!" "¡Maldito tubérculo!" -historia 10...