La gran graduación de Yoongi, es lo más importante que pasa en mi cabeza aunque no es mi graduación.
—Debes de estar guapo hermano, debes de conquistar a Jiho.
—Ella me ama así —dijo.
—Eres un feo engreído —bufé. El rió por eso.
—Vale, ¿enserio vas a ir? —pregunto agarrando el balón de básquet.
—Sip, eres mi hermano.
—Si pero qué harás —dijo esperando una respuesta.
—No se —alce los hombres—. Tengo mucho tiempo para pensarlo.
—Son las doce de la tarde Hana —tiro el balón al cesto, este entró.
—Bueno... Lo pensaré pero no puedo estar en casa un viernes ¡Y en la noche!.
—Me desquite se tareas y trabajos —sonreí—. Ahora te toca a ti pequeña —revolví su cabello.
Odio eso.
—¡Hey! —golpee su mano—. Nonna ya se fue, mamá está trabajando. Esto es aburrido.
—Pues quítate ese aburrimiento porque vendrá alguien —dije.
¿Doctores? Mi mamá siempre llamaba a doctores a que vengan a vacunarme.
—Creo que...
El timbre sonó, Gigi salto de la alegría.
—Vino rápido.
—¿Quién? —pregunte.
—J-i-h-o —deletreo su nombre.
—¿Jiho? —dije pensando.
—Ella misma —se paró del piso y limpio su trasero, se veía absurdo. Salió del jardín.
-Vale, espero que no sean de esas que te odian y se quieren deshacer de ti -hable sola.
Yoongi gritó mi nombre, solo recibió un: "Ya voy". Salí del jardín y cerré la puerta hecha toda de vidrio. Era deslizante, pase por la pequeña sala y por fin llegue a la sala principal.
¡Mi hermano se rifo! Una chica pequeña de echo muy pequeña se puede decir que yo me siento alta. Una cara de una muñeca de porcelana, usaba un labial rosado y vestía bien con una falda negra y polera rosa.
-Hola -dije alzando mi mano.
-Hola -dijo tímida juntando su mano con la mía.
-Así que tú eres la chica que Gigi me ha hablado.
-¿Gigi? -dijo ella confusa.
-Suelo decirle así -reí-. Soy Hana.
-Me llamo Jiho. Mucho gusto.
-Si Yoongi siempre me habla muy bien de ti -Yoongi tenía sonrojo en sus cachetes-. Bueno esta es nuestra humilde casita.
-¿Casita? Esto es una mansión -rió, para después vernos. Sonrió algo avergonzada y hablo-. Lo siento.
-Hahaha no te disculpes, quizás si es un poco grande. Pero si es humilde -sonreí mostrando mi dentadura.
-¿Porque no nos sentamos? -propuso Yoongi haciendo que la guíe a la sala. Nos sentamos en los sillones, ella al costado de mi hermano en el grande sillón mientras yo en uno más pequeño, Jiho me empezó a contar de su vida, enserio esta chicha es muy interesante.
-Viví unos años en Canadá, cuando cumplí dieciséis años mi padre me mando aquí. Entre a la preparatoria que enserio odiaba ir, pero cambio cuando conocí a Yoongi -sonrió-. Fue muy lindo conmigo -esto es demasiado tierno. Yoongi la abrazo, se notaba que se amaban estoy feliz por ambos.
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada »Jeon Jungkook
RomanceEn una noche estrellada aquellos corazones se conocen de la manera no tan adecuada. Aunque ellos don eran pésimos en el amor, hicieron de ello algo diferente. Alguien tiene que cambiar el papel. "¡Cara de hámster!" "¡Maldito tubérculo!" -historia 10...