Simpática !¿Que?! Que acaban de oír mis oídos, esto es como si Noah me dijera para tener una cita —pensó—. El chico con un vocabulario de mierda diciéndome esto. WOW! Debería ponerlo en las cosas más extrañas que me han pasado en la vida.
—!¿Que acabas de decir?! -dije asombrada. No me esperaba escuchar eso y menos de ese chico.
—Que eres bonita.
—Eres un niño pervertido —pase por su lado pero el sostuvo mi brazo. Voltee para verlo y el se dedico a guiñarme el ojo, soltó mi brazo y fue desapareciendo. No tenia palabras para hablar, esto era extraño y en mi perspectiva parecía un acto amoroso.
Tomé un autobús y me dirigí a mi casa, eran las tres de la tarde y aún no había almorzado, llamé a Jimin haber si el podía acompañarme a comer pero lo único que recibí fue que estaba con Joy. Okey Hana, no es cosa de otro mundo que tus mejores amigos te cambien por sus "novias". Tuve la oportunidad de llamar a Yoongi, pero fue imposible contactarlo, seguro está con Jiho. Tu hermano te reemplaza por su novia, okey Hana solo ve a comer tú sola, engordarás y serás un gran chancho. Llegue a un puesto de vida rápida, pedí una hamburguesa con tres canastas de papas y una gran gaseosa.—Mami lo siento , seré una gran ballena y nadie me va a querer —dije llorando poniendo otra papa en mi boca—. Mami perdón per... —y ahí estaba el amor de mi vida, el chico que jamás me hará caso —supongo—. Noah Johnson estaba entrando al puesto de comida rápida, limpié rápidamente mi cara llena de ketchup y en cuanto me vio se limitó a saludarme.
—Oh hola Hana —hizo una reverencia, yo le seguí la corriente.
—Hola Noah —sonreí sin mostrar mi dentadura—. Q-que haces por aquí.
—Ah comer ¿No? —Hana que pregunta más estúpida has dicho.
—Oh verdad —sentía mi corazón palpitando rápido.
—¿Ya te vas? —preguntó.
—Oh si —respondí—. Iré a, acá a la vuelta hay un patio de básquet —dije.
—Tienes una pelota —propuso—. Quizás te puedo acompañar.
Calma Hana esto no es un simulacro, solo te ha invitado a practicar con el. No te desmayes ahora.
—Emprestan pelotas, ¿Quieres ir?
—Claro —dijo para después salir de ahí. Yo iba detrás de él, moría de vergüenza y no sé porque. Llegamos y pedimos una pelota prestado, dejé mi pequeña mochila en las gradas y me limité a jugar.
—Y has pensado practicar otros deportes —dijo tirando el balón.
—Siento que el básquet es mi vida, aunque no puede ser nada malo practicar otro deporte —dije arrebatando el balón—. ¿Tú?
—Me gustaría practicar tenis o béisbol —hablo.
—Oh, espero que practiques eso —dije algo tímida—. A mí me gustaría practicar fútbol, aunque Yoongi dice que el básquet es mejor —enceste, sonreí y volví a jugar.
—Yoongi —rió—. El es bueno en el básquet —dijo.
—Si, el me enseñó a jugar —sonreí.
Sin darme cuenta Noah había encestado, volteó su mirada y se quedó admirando mi rostro.
—Hana.
—Dime —hable.
—No quiero entrometerme, pero, Joy sale con tu amigo. Jimin creo que se llama.
—¿Te gusta Joy? —si respondía con un si, probablemente me hubiera dado un paro cardíaco.
—¿Gustarme? —encesto por segunda vez—. Es mi hermana —¡¿What?! Su ¿Hermana? Hasta que yo sabía solo tenía un hermano: Caleb. Me quedé en shook. Reaccioné después de unos segundillos.
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada »Jeon Jungkook
RomanceEn una noche estrellada aquellos corazones se conocen de la manera no tan adecuada. Aunque ellos don eran pésimos en el amor, hicieron de ello algo diferente. Alguien tiene que cambiar el papel. "¡Cara de hámster!" "¡Maldito tubérculo!" -historia 10...