—Ok, también quiero ese pan —señale.
—Te apoderas de mi solo porque soy tu mejor amigo —hizo puchero—. No pidas nada más.
Nos encontramos en un puesto de café, como ella quiso probar su hermoso café macchiato, tuve que comprarle todo lo que me pedía.
—Ok, solo el café y el pan. No te pagaré.
—¡¿Qué?! No me molestes tú me vas a pagar lo que he gastado por tener que comprarte lo que quieras. Eres un chancho.
—¡Y! Te afecta acaso —di un sorbo a mi café—. Y come rápido que si no me lo comeré.
—Vas a engordar y nadie te va a querer.
—Bien, pues engordare.
—¡No! —grite.
—¡¿Porqué?! Quiero que nadie me quiera.
—Te ves tierna así —sonreí.
—Vamos, a quien engañas.
—Lo digo e-enserio.
—Ok, ya no tengo hambre —me paré—. Vamos puedes llevarme a casa. Tendré que ir hoy.
—Si, por fin tengo toda mi cama.
—No seas exagerado, solo fue un día.
—Igual.
—Creo que cuando tengas novia no te va a aguantar —dije.
—Quien sera la afortunada.
—Dirás quien sera la desafortunada.
—Que mala eres tubérculo.
—Tu mejor amiga —guiñe mi ojo al mismo tiempo de formar una sonrisa en mi rostro.
—Okey, te llevaré a tu casa. ¿Crees que tu hermano te grite?
—No sé, aguantare sus regaños —hable sin ganas, estaba cansada y NO no quería ir a casa.
Tenía miedo a Yoongi, por fuera pareceré una persona fría pero por dentro soy una chica miedosa que le teme a su hermano cuando se molesta.
Jungkook fue amable y como dijo me dejo en casa, en realidad no quería entrar. Pero tuve que hacerlo, con mucho cuidado cerré la puerta y deje mis llaves en la pequeña mesa al costado de la puerta. Camine hasta las escaleras, fui muy cuidadosa al subir, ya iba por el último escalón pero una voz hace que pare en seco.
—H-hana...
Sentí mi piel helada y los pelos en punta, voltee despacio y con un poco de temor al hablar.
—Hana, ¡¿d-donde has estado?!
—Y-yoongi y-yo —tartamudee.
—Te estoy haciendo una pregunta, respondeme —la forma en la que se expresaba no era buena.
—¿A-caso te importa?, y si me disculpas iré a mi habitación —dije con algo de furia.
—¡HANA! Ven aquí.
—¿Que quieres Yoongi? Solo has como si no te importa.
—Deja tu berrinche de lado, y compórtate como una adulta.
—Ahora si soy una adulta ¿no?.
—Porque siempre eres así Hana —golpeo su mano en la mesa, eso me asustó.
—Hablamos en otro momento Yoongi.
—¡QUE TE QUEDAS ACÁ HANA!
Suspire y baje—. Bien, aquí me tienes.
—¡¿Donde mierda estuviste?! —me sacudió los hombros, fue un poco brusco.
—¡Con Jungkook, ahora si déjame en paz!
—¡¿Has estado con un chico?!
—Al menos no he hecho otras cosas —le saque mi preciado dedo del medio.
—Eres una mal educada.
—Bien, lo soy y la verdad no me interesa si sale de tu maldita boca. Y ahora si déjame en paz.
Los gritos no tardaron en escucharse en la habitación de nonna, salió algo preocupada.
—Que esta pasa...
Se quedo helada al verme, amigos no estuve UN DÍA en casa entiendan no es como si pasara un año.
—Hana mi niña, ¿Donde has estado?
—E-en casa de una amiga nonna.
—Miente —dijo Yoongi.
—Cállate no te metas.
—A mi no me callas.
—Pues mira que si lo puedo hacer.
—Eres un fastidio.
Si, eso me dolió pero solo hice como si no hubiera escuchado eso. Quizás llegue a mi habitación a llorar. Sí, si lo haré.
—Claro que no soy un fastidio querido hermano —me senté en la silla del escritorio. Unas cuantas lágrimas caían.
¿Le hablo o no? Tan difícil es hablarle a un chico, si probablemente caiga templada del estúpido Jungkook. ¡No no que babosadas dices Hana!
—Hola.
Si, termine por hablándole. Quizás me arrepienta.
Tardo unos minutos en responder.
—Que milagro que me hablas Hana banana :')
—Deja de decirme banana.¿Acaso no era el tubérculo?
—Oh cierto tubérculo.
—Si como sea, quiero que me lleves a esa cafetería de nuevo.
—Esta vez no pagare banana.
—Vale se supones que soy tu mejor amiga cara de hamster
—Nunca dije eso
—Pero yo si :')
—Eres increíble :')
—Soy increíble :3
—Nunca te lo dije pero se que ahora estas sonriendo y créeme tu sonrisa es hermosa y perfecta.
En ese momento sentí muchas sensaciones, fueron como muchos fuegos artificiales reventando en mi estomago, todos color rosa. Me di cuenta que al menos alguien le importe al menos algo, no digo que no le importe a nadie, claro mi mamá me quiere mucho y le importo pero eso fue una sensación que no puedo controlar.
Es como el café, solo falta ponerle un poco de azúcar para sacar esa amargura.
Mi bebé Hana en vista :3
Se que estuvo muy corto, de echo muy corto duh, pero no he tenido ideas estas últimas semanas. Pero prometo mañana actualizar y sera un especial de navidad xd :v espero que les guste los amo baiix :3
Y con el tema de estos dos tortolos :3 se están haciendo muy cercanos 7u7 y de hecho abran sentimientos propios hacia ellos, muchos spoilers baii
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada »Jeon Jungkook
RomanceEn una noche estrellada aquellos corazones se conocen de la manera no tan adecuada. Aunque ellos don eran pésimos en el amor, hicieron de ello algo diferente. Alguien tiene que cambiar el papel. "¡Cara de hámster!" "¡Maldito tubérculo!" -historia 10...