Desperté por los fuertes gritos de mamá, no eran de enojó si no de felicidad. Yo y Yoongi bajamos a averiguar porque los ruidos.
¡NONNA! ¡ABUELO! ¡¿QUÉ?! esto no podía ser cierto, ellos estaban aquí. Grité y corrí a abrazar a Nonna mientras Yoongi al abuelo, Nonna me beso la frente y fue con Yoongi, abracé al abuelo y el hizo lo mismo que Nonna, estábamos contentos pues no los veíamos desde hace mucho.
Desayunamos juntos en una cafetería, mamá no fue a trabajar y la pasamos de maravilla juntos, olvidé todos los problemas que me tenían rodeada, quería pasar un buen rato con ellos. Con mi familia.
Llegamos a casa y nonna nos contó sus anécdotas en Francia, si, nonna fue de viaje a Francia.—Encontre a un viejo amigo —dijo ella.
—No olvides los macarrones mujer —habló el abuelo.
—Si, deberían probar los macarrones —sonrió.
—Nonna no me hagas antojar —dije riendo.
—Madre, ¿Ya te recuperaste de tu salud? —replicó mamá.
—Si hija, ya estoy un poco mejor. Yo vine a visitarlos antes de irme.
—Nonna no digas eso —hablo Yoongi.
—Pero dime hija, ya has encontrado a alguien —interrogó el abuelo.
—Padre! No es momento de hablar de esto.
—Vamos hija, mis nietos necesitan a un padre.
—Y lo tienen, Dongsun no dejará de ser su padre. Por el momento no necesito a nadie.
—Mami —hable captando toda la atención de Victoria.
—Dime Hana.
—¿Y Hansul quién es? —reí.
—¡HANA!
—¡VICTORIA! —gritó nonna—. ¿Quien es Hansul hija?
—Solo, solo es un amigo madre.
—Amigo, no?
—MAMÁ!
—Sabes hija, yo también decía eso, y mira ahora estoy casada con tu padre.
—¿Que quieres decir? —dijo la hija.
—Que deberías casarte.
¿Qué? MAMÁ, otro matrimonio.
—No!
—Victoria, eres joven y necesitas de alguien.
—Si mamá —dijo Yoongi.
—Tú Yoongi.
—Si mamá, deberías casarte.
—Wow Yoongi —Hana los miraba riendo hasta que un sonido hace que salga de su trance. Un mensaje de ¿Jungkook? Captó toda su atención—. Mami iré a mi cuarto.
—Un momento Hana —la voz de Nonna la interrumpió.
—Si —dijo.
—¿Quien es?
—Mi amiga —sonreí—. Suni.
—Es su amado —hablo Yoongi.
—¡¿Que Hana?! —dijo Victoria asombrada.
—No! Claro que no, es —la mirada de todos hacia ella la hacían sentir incómoda—. ¡Es mi amigo okey!
—Amigos o algo más —Hana iba a responder la pregunta del abuelo cuando su celular comienza a vibrar, Jungkook la estaba llamando y eso era extraño—. Vamos contesta.
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada »Jeon Jungkook
Roman d'amourEn una noche estrellada aquellos corazones se conocen de la manera no tan adecuada. Aunque ellos don eran pésimos en el amor, hicieron de ello algo diferente. Alguien tiene que cambiar el papel. "¡Cara de hámster!" "¡Maldito tubérculo!" -historia 10...