La navidad, época de felicidad para todas las personas, algunos les gusta por el hecho de recibir regalos. Pero no, para los Min no es así.
—Mamá!
—¡Hana estoy ocupada!
—Ya no hay bolas —dijo Yoongi.
—¡Pongan otras cosas!
Vale, que mas cosas tenemos aparte de las bolas, exacto! Los caramelos que también van en el árbol, son bastones y muy coloridos. Pusimos todo lo que había de decoración, lo último fueron las luces color blancas.
—Bien
Choque puño con Yoongi.
—Nonna ¿que te parece? —preguntó el mayor.
—Esta muy bonito hijo.
—Verdad que esta hermoso no abuelo.
—Si pequeños.
—Iré a ayudar a su madre —dijo nonna yéndose al lugar de esta.
—Bien, ahora les falta decorar afuera.
—¡Que!
—Si y vayan rápido.
—¡Hay abuelo!
La familia Jeon
—Suni deja eso.
—No hermanito.
—Vamos, no ves que yo si ayudo en algo
—¡Mamá!—gritó la pequeña.
—¿Que paso?
—Kookie me esta molestando.
—Jungkook ya te dije que no molestes a tu hermana, aún es pequeña.
—Pero mamá ella comenzó —proteste.
—Porque mejor no ayudan a su hermano a armar el árbol.
—Si, vamos kookie.
—Agh Suni en serio eres una...
—Te quiero hermanito.
Como es que una niña de solo 6 años puede ser muy lista, yo a esa edad todavía parecía un feto.
Este año nos toco hacer la cena navideña en nuestra casa, la anterior fue en la casa de Jin. Y la otra fue en club, a mi familia les encanta el cerdo. Este año harán eso, en verdad yo odio el cerdo.
...
—¿Que te parece eso Jungkook?
—Bien, a tu mamá le gustara.
—Le comprare ese.
Nos encontrábamos en una tienda de vestidos, decidí comprarle algo a mamá. Y algo que le puede gustar es un vestido que siempre quiso, modelo largo y color azul noche. Hermoso para ella.
Jungkook quiso acompañarme, y en serio es la mejor compañía que pueden tener.
—Oh verdad Jungkook, esta noche haremos una fiesta en mi casa, toda la escuela va a ir, ven si quieres.
—En serio, ¿Y soy el último en enterarme?
—Hahaa, ven.
—Vale, por fin conoceré la casa de mi mejor amiga.
—Si, ahora va monos.
Llegue a mi casa y deje el regalo bajo el arbol, ya eran las 11:30, me sentía nerviosa.
12:00
...
—¡Feliz navidad Jungkook! —dije.
—Feliz navidad Hana —la mire, era hermosa con ese bello vestido rojo y labial del mismo color—. Te digo algo, te ves hermosa.
—G-gracias.
—Déjame hacer algo.
—Que har...
Hasta aquí xd,
Espero que tenga una feliz navidad y próspero año nuevo los quiero baiix
ESTÁS LEYENDO
La noche estrellada »Jeon Jungkook
RomanceEn una noche estrellada aquellos corazones se conocen de la manera no tan adecuada. Aunque ellos don eran pésimos en el amor, hicieron de ello algo diferente. Alguien tiene que cambiar el papel. "¡Cara de hámster!" "¡Maldito tubérculo!" -historia 10...