O2

12.1K 2K 2.9K
                                    

—Y esa es la historia de cómo me desmayé en medio club... Al día siguiente amanecí con resaca y no recordaba absolutamente nada, bueno, a excepción de que había besado a un chico la noche anterior.

MinHo hizo cara de poker observando a todos los chicos, esperando por sus reacciones.

—¿Y no recuerdas nada del él?—preguntó HyunJin y MinHo negò—. ¿Ni al menos cómo era?—volvió a negar.

—Joder... —murmuró Chan.

—¿Así que por ese acontecimiento piensas que eres gay?—preguntó ChangBin, levantando una ceja.

—¡No!—negó rápidamente y el pelinegro frunció el ceño—. Bueno, creo que sí... —suspiró derrotado.

ChangBin se acomodó mejor en su asiento, mirando fijamente al recién llegado.

—¿Lo crees?—preguntó otra vez.

MinHo chasqueó la lengua.

—Ya dije que sí—respondió algo irritado.

—Uhm, déjame ver... —el pelinegro tocó su barbilla pensativo, mirando a todos los presentes del lugar—. Te pondré a prueba, te gusta... no sé, ¿JiSung?—señaló al nombrado.

MinHo palideció.

—¿Qué? ¡No!

—Listo, es gay—finalizó ChangBin, volteando a ver sus uñas recién arregladas.

—¡Hyung!—protestó JeongIn—Eso no funciona así y lo sabes.

—Oh vamos, les ahorré la búsqueda y tiempo—se encogió de hombros.

De inmediato más miembros del grupo comenzaron a reclamar y protestar entre todos sobre quién tenía razón o no, respecto a la sexualidad de MinHo.

—No les hagas caso.

Una suave voz le hizo voltearse, topándose con JiSung.

—Oh, ¿ellos? no me molesta en realidad, están intentando ayudarme... ¿no es así?—le miró con inseguridad.

—Claro que es así—respondió JiSung—. Sólo que a veces pueden ser un tanto ruidosos y molestos... —soltó una pequeña risa, la cuál a MinHo le pareció adorable.

—¿De verás?—el pelimorado ladeó la cabeza—. Mhmm, puede que yo también lo sea un poco. Sólo es cuestión de tomar algo de confianza—guiñó un ojo, incosientemente.

JiSung notó eso y sonrió, sonrojandose ligeramente.

—Si decides quedarte, verás que a pesar de todo somos una familia y nos cuidamos entre nosotros.

—Bueno, talvéz si me quede—enseñó su sonrisa de gatito/conejito.

JiSung rió, observándolo. Pero a los segundos su sonrisa se borró pasando a un ceño fruncido, parecía recordar algo. MinHo iba a preguntar qué sucedía hasta que un carraspeo le detuvo.

Volteó y notó que todos les estaban mirando.

—¿Quieres comer o prefieres seguir coqueteando con mi novio?—preguntó Felix, serio.

MinHo abrió sus ojos y sintió su corazón detenerse.

—¿N-Novio?—exclamó con las cejas levantadas.

Al instante todos rieron, la cara de MinHo era de película.

—¡Ay, ya dejen de molestarlo!—se quejó Chan, aún si él también reía—. No le creas, MinHo.

El pelimorado sintió que podía respirar en paz, aunque no entendía el porqué le preocupó tanto el que JiSung tuviese novio.

—Preparé lasaña en la mañana para poder comerla ahora, ¿gustas?—preguntó Chan y él asintió, pues tenía mucha hambre.

—¡De acuerdo, vamos a comer!—anunció JeongIn.

De a poco, cada uno se fueron levantando de sus asientos, dirigiéndose a la mesa.

MinHo posó su vista en ChangBin y Felix.

—Aquí el único novio que vas a tener soy yo, imbécil—refunfuñó el pelinegro pateando al pelinaranja de la silla, provocando que cayera al suelo.

—¡Auch, Hyung!—se quejó Felix desde su posición y ChangBin le sacó el dedo del centro antes de irse.

MinHo caminó hasta donde el pelinaraja y le ayudó a levantarse.

—¿Estás bien?—cuestionó con una ceja levantada.

—Sí, gracias MinHonnie—respondió Felix, quitando algo de suciedad de su ropa—, por cierto perdona por hacerte aquella broma...

—Descuida, aunque creo que te afectó más a ti—le miró de pies a cabeza—. ¿Eres pareja de ChangBin?

—Sí, desde hace dos años—rió.

Siguieron hablando mientras caminaban al jardín de lugar donde se encontraba una mesa de vidrio con comida y los integrantes alrededor.

Tomó asiento junto a HyunJin y JeongIn, quiénes hablaban con las personas a sus lados contrarios mientras comenzaban a servirse uno por uno.

Al frente suyo estaba JiSung, seguido de Chan, Felix y ChangBin. Todos comían hablando de cosas triviales y sobre las noticias que salieron en el periódico, etc... Mientras que él solo observaba y comentaba de vez en cuándo.

Minutos después, estaba masticando un pedazo de pasta cuando HyunJin le habló.

—Yo también besé a un chico en un club—le contó—. Pensé que sería extraño o se sentiría diferente que besar a chicas pero la verdad no fue así, es exactamente igual.

—¿Será?—preguntó MinHo, algo confundido.

—Sí, es así, un beso no tiene género—respondió el rubio, con simpleza.

El pelimorado asintió sin comprender aún del todo.

—A ver, cuándo besaste a ese chico... ¿lo sentiste diferente que al besar una chica o no?—intentó HyunJin.

MinHo hizo una mueca.

—La verdad no lo recuerdo... sólo se que lo besé y ya—afirmó.

—Es increíble cómo no recuerdas nada—musitó sorprendido—. Me recuerdas a JiSung, a él le pasó algo similar...

—¿Enserio, cómo?—MinHo de repente se vio más interesado en la conversación.

—Pues, hace poco JiSung fue a bailar a no se dónde, no me dijo, supongo que un club igual. Y después regresó en la madrugada todo hecho mierda, parecía totalmente fuera de si, además de que no articulaba bien y fue muy gracioso—rió—, no podía parar de hablar de-

—¡HyunJin!—un chillido de JiSung le interrumpió—Eso es vergonzoso, ¡te dije que no le contaras a nadie!

El rubio sonrió inocentemente y se disculpó con JiSung. Segundos después le hizo señas a MinHo para que se acercara y terminar de contarle.

—En resumen, despertó sin recordar nada de nada—habló rápido y bajo pero aún así fue escuchado por todos.

—¡Maldito traidor!—JiSung se levantó de la silla dispuesto a lanzarse sobre HyunJin pero JeongIn lo hizo primero, deteniéndolo.

—¡Oigan, en la mesa no peleen!—exclamó—. Primero terminen de comer y después se agarran todo lo que quieran, ¿entendido?—levantó una ceja.

JiSung volvió a su puesto y HyunJin siguió comiendo mientras que MinHo sonreía pues todo aquello le resultaba muy divertido.

Y mientras los observaba convivir entre ellos, pensó seriamente en que por fin había encontrado su grupo de amigos.

❝Pride Club❞  ❥『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora