O4

11.9K 1.8K 1.5K
                                    

MinHo mordía frenéticamente sus uñas mientras estaba sentado en la esquina de su cama al borde del colapso.

Acaba de despertarse y era temprano, podía oír las voces de los demás miembros abajo desayunando y hablando. Pero el no se dignaba a bajar pues moría totalmente de la vergüenza.

¿¡Qué mierda hizo anoche!?

Se había despertado tranquilamente, bostezando y estirándose como una mañana común, hasta que las secuencias de la noche anterior cayeron sobre el como balde de agua fría, sintiendo aquella sensación de pánico, otra vez.

No podía ser que el hubiera acorralado a JiSung para después besar su cuello. Y además que le había interrogado hasta más no poder, ¡pero esque no había podido evitarlo! Fue algo que salió de él, que su cuerpo y mente le insitó a hacerlo. Pero apesar de que estuviese avergonzado de su comportamiento y todo, no se arrepentía de nada. Y aún si intentaba, no podía. Simplemente era algo que de verdad el quería hacer.

Pero no creía que hubiera hecho algo así con un chico, otra vez. Pero no fue cualquier chico, ¡Fue con JiSung! ¡Maldita sea! ¡JiSung era su amigo! No su pareja o algo parecido, ¡¿porqué el haría eso?!

Estaba tan confundido con todo. No sabía que hacer, ni a quién contarle, lo más seguro era que HyunJin lo había sospechado al verlo anoche con JiSung, además de que el rubio insistía mucho en que él gustaba de JiSung.

¡No le gustaba JiSung!

... ¿O sí?

Ya no entendía nada, no sabía exactamente que era lo que sentía sobre el peliazul.

Ni siquiera sabía si aquellos acontecimientos homosexuales le definían como gay. Chan le había dicho que no era necesariamente por eso, pudo haber sido por un efecto secundario del alcohol, curiosidad, confusión con una mujer, una etapa, estaba confundido, podía ser bisexual. Habían muchas cosas, dijo que no había que apresurar las cosas, no era necesario, tampoco que nadie le estaba presionando pero él necesitaba tanto saberlo, necesitaba tanto descubrirse a sí mismo, no tenía suficiente paciencia para esperar. Así que Chan le aconsejó que se autoanalizara el mismo, que se pusiera a prueba, que intentará recordar algunos acontecimientos del pasado parecidos, etc...

Lo extraño es, que a MinHo no le atraían los hombres en su totalidad, o eso creía.

Él se había puesto así mismo a prueba, se sentó un día en frente de su computador y vió algunos videos de porno gay, comprobando que sí lograban ponerle un poco pero no lo suficiente, había una barrera que le impedía disfrutarlo del todo y no sabía que era. Intentó tocarse viendo una imagen de lo que supuestamente era un chico sexy, pero simplemente no funcionó, no lograba tener una erección así de simple.

Y su miedo aumentó cuando buscó porno hetero y tampoco logró aquella reacción, aún si antes lograba conseguirlo sin ningún problema.

¿Qué era lo que le pasaba?

¿Será que se había vuelto gay de la noche a la mañana?

¿Sería que ya no le gustaba ningún género?

¿Sería asexual o algo parecido?

No, sabía que pensar.

Confundido sería su estado las 24/7.

Hasta que se había puesto a pensar seriamente en las palabras de HyunJin en su primera reunión con el club.

JiSung hace dudar a cualquiera”

¿Sería JiSung el culpable?

Imposible, nunca le había visto antes en su vida. Pero eso no impidió el que le hubiese parecido tan atractivo la primera vez que le vió.

Pero era normal, ¿no? Cualquiera podía ver a una persona que evidentemente es muy atractiva a la vista del público, y aceptar que lo es, ¿cierto? O no quitar su vista de esa persona después, además de mirar detalladamente cada parte de su cuerpo e inevitablemente pensar en cosas sucias pero al ser muy dotado es inevitable, todos lo hacen, ¿no es así?

Sólo que MinHo veía a un chico guapo en la calle y hasta ahí. Solo lo veía pasar e instantáneamente seguía con su vida, no volteaba a verle o se lo comía con la mirada. Le daba igual, que bien por él que sea guapo, y ya.

Y ese tipo de cosas, sí las hacía con JiSung.

¿Entonces qué mierda?

Si no se le paraba con chicos, ni con chicas, y tampoco los veía atractivos después de aquella noche... ¿Qué infiernos era? ¿Pansexual, asexual, bisexual, heteroflexible? ¿Debería de preguntarle a alguno de sus amigos que son así?

En fin, pero todo esto es nada a comparación de lo que pasó anoche.

Al tener a JiSung tan cerca suyo, a su disposición, completamente a su merced—pues el peliazul le permitía acercarse—y sentirlo tan delicado y con su caliente apariencia, hizo que automáticamente se excitara. Y fue cuando se acercó a besarle pues sentía la enorme necesidad de probarlo, de probar su piel, pero ese sentimiento fue disminuido cuando las ganas de besarlo nublaron todos sus sentidos, y lo hubiera hecho de no ser por HyunJin. Y pensar en él “¿que hubiera pasado si...?” Le hacía tener escalofríos, pues él mismo no sabía que hubiera pasado, el se auto desconoce cada que está con JiSung, es una persona totalmente diferente. Es algo distinto pero se siente bien. Era muy raro.

Pero la cereza en el pastel fue cuando subió a su habitación y se percató tiempo después de la dolorosa erección que se había formado en sus pantalones.

Y no lo podía creer. Había querido tanto que pasara aunque sea con algo y justamente le sucedió con JiSung.

Lo peor es que aún seguía caliente, y el sentimiento de tocarse pudo más que él. Fue al baño y lo hizo, pensando únicamente en una sola persona: JiSung. ¿Por qué? ¿Por qué él? ¡No entendía! Después de eso se dió cuenta que el hecho de imaginarse besando al peliazul, tocándolo, hasta incluso hacerlo suyo le excitaba de sobremanera, logrando asustarle.

Su colapso mental de ahora, se basaba principalmente en eso.

Se había tocado pensando en un chico. En JiSung. Dios mío, no era cierto.

Para empeorar las cosas solo funcionaba si pensaba en él, no en otra persona, mucho menos una chica, solo él. Y aquello le estaba asustando tanto como confundiéndole, ya ni sabía cual de los dos sentimientos era más fuerte.

Pero lo que sí sabía es que no bajaría por nada del mundo a la cocina donde estaba medio mundo.

No podría volver a ver JiSung después de todo lo que hizo. Se avergonzaba pero no se arrepentía, ese era el problema. Hasta tenía ganas de volver a hacerlo pero una parte de él, le gritaba que estaba loco y que eso estaba mal.

¿Y si era eso? ¿Que realmente estaba mal de la cabeza? ¿Y si era un problema mental fuera de toda sexualidad? Estaba pensando estupideces y lo sabía. ¡Pero ya no sabía que pensar que ahora su cerebro inventaba cosas!

Iba a entrar en una crisis si nadie le decía que era lo que tenía, estaba seguro que lo haría.

—¡MinHo!

La voz de Chan y la puerta siendo tocada hizo que su corazón latiera fuertemente. Y entrará más en pánico, comenzando a sudar sin parar.

Enseguida pensó en los demás miembros, ¿Y si los demás concluían que él estaba mal? ¿Y si lo juzgaban por pensar todo eso? ¿Y si JiSung les había contado lo de anoche y ahora lo iban a sacar del grupo? Ya no sabía que pensar, estaba entrando en pánico, pero lo único que supo es que su presión se bajó más de lo normal, su corazón latió más deprisa y todo a su alrededor daba vueltas.

Quiso levantarse pero eso solo empeoró las cosas, pues hizo que se tambaleara, mareado y cayera de rodillas al suelo, permaneciendo con la cabeza gacha sin capaz de levantarla. Aún si Chan había entrado a su habitación e instantáneamente ir hacia él.

—¡MinHo! ¿Estás bien? ¿Qué sucede?—intentaba hacerle reaccionar, pero cuando el menor quiso hablar no pudo y se debilitó completamente, cayendo a los brazos de Chan inconscientemente.

Y mientras sus ojos se cerraban, pudo ver como los demás chicos entraban asustados a la habitación. Incluyendo JiSung quién corrió rápidamente hacia él.

Y seguidamente todo se volvió negro.

❝Pride Club❞  ❥『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora