24

7.8K 1K 2.4K
                                    

Advierto desde ahora que es un capítulo largo. Así que pónganse cómodos, alisten los pañuelos y la comida.  Sin más que decir, disfruten.

JiSung reposaba su mejilla sobre el amplio y firme pecho de MinHo, fundiéndose poco a poco en un profundo sueño debido a las caricias sobre su cuello cabelludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiSung reposaba su mejilla sobre el amplio y firme pecho de MinHo, fundiéndose poco a poco en un profundo sueño debido a las caricias sobre su cuello cabelludo. Proporcionadas por el mismo pelimorado, logrando sentirse completamente relajado mientras este le hablaba de algo que no estaba poniendo atención pues el escuchar también los latidos del corazón de su pareja le hacían dormirse aún más.

—¿Amor?—MinHo le llamó al no escuchar respuesta de su parte cuando le preguntó algo—¿Te dormiste?—movió su cabeza para poder ver mejor el rostro de su pareja y al comprobar que se había quedado profundamente dormido, soltó un largo suspiro y después sonrió ante lo tierno que se veía así.

A continuación comenzó a removerse cautelosamente, intento zafarse de su agarre en silencio. Cuando finalmente lo logró, le cobijó con las sábanas y se inclinó para acomodar sus azules y brillantes cabellos para después darle un suave beso en la mejilla.

Salió de su habitación cerrando la puerta lentamente para no despertar a JiSung. Y no se había percatado de que HyunJin también estaba saliendo de su habitación.

—¿Y JiSung?—le preguntó el rubio al verle sin él.

—Está dormido.

HyunJin hizo una mohín.

—Ahg, me prometió que iríamos de compras juntos... —entonces su rostro se iluminó al ocurrirle una idea y levantó su rostro sugerente hacia el mayor—Hyung... ¿Te gustaría–?

—No—le interrumpió.

—¡Pero no me dejaste terminar!

—Ya sé lo que ibas a decir y no, detesto ir de compras. Es lo peor, suficiente tuve con la última vez que fui con JiSung y no señor—negó con un dedo mientras se dirigía hasta las escaleras.

—Oh vamos, Hyung. Tampoco es tan malo... —Hwang le siguió.

Ambos comenzando a bajar las gradas al mismo tiempo.

—HyunJin, ya dije que–... —fue abruptamente detenido en ese momento cuando el timbre de la casa suena por todo el lugar.

—Chan ha llegado—supuso HyunJin viendo la puerta junto a MinHo.

Este último traga saliva y decide volver a su habitación pero la mano del rubio le detiene.

—No seas cobarde—le regañó mirándole fijamente.

—No lo soy, iré a despertar a JiSung—excusó.

En ese momento ChangBin es quién abre la puerta a Chan y este le recibe inmediatamente con un fuerte abrazo.

❝Pride Club❞  ❥『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora