Antes de este capitulo les quiero decir que vomitareis arcoiris y flores rosas por lo dulce que es, pero también tendrán su regalo las chicas pervertidas. Espero que disfrutéis del capitulo. ¡Os quiero! Además de eso les digo que este capitulo es mas un regalo, es solo salseo, le quite la parte importante para ver si les puedo regalar un maratón.
Le doy gracias a @YooaaAlberaCac por ayudarme en el proceso de crear este capítulo, y sin mas; ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL SALSEO BABES
Sentí algo suave acariciar mi cara, en realidad estaba muy a gusto así que permanecí con los ojos cerrados.
Sentí algo retener mis labios, abrí los ojos y era Liam. Acerque mis manos a su pecho para separarlo, pero, ¿Quien lo querría separar?. Mis manos se aflojaron en su pecho y le seguí el beso, era tierno, era delicado, era como otra cara de Liam, la cara que me había estado intentando mostrar ayer.
Liam me miro a los ojos, y sentí como llegaba a lo más profundo de mi alma, era una sensación bastante agradable. Comenzó a repartir suaves besos por mis mejillas, siguiendo un camino hasta mi barbilla y el cuello, quedándose estancado en este último. Solté un pequeño gemido cuando sus labios tocaron mi punto débil, él levanto la cabeza y me miró sonriendo. Una sonrisa que hizo que me derritiera de pies a cabeza. ¡Oh diosa, devuelveme la cordura!
Subió de nuevo a mi cara juntando nuestras frentes. Cerro los ojos y suspiro.
-Te quiero.
No pude ni siquiera responder. Me beso siguiendo con la delicadeza pero aun así haciéndolo un poco más agresivo el beso. Ya no tenia tiempo para pensar en lo que me había dicho. Es mas, ¿Que era lo que había mencionado antes?.
Si, definitivamente estaba perdido.
Metió sus manos debajo de mi camiseta. Acariciando dulcemente mi torso. ¿había muerto y estaba en el cielo?. No, definitivamente esto era real. Sentía arder cada parte de mi cuerpo en donde el había tocado antes.
Se acerco de nuevo a mi cuello dejando marcas que demostraban que yo era suyo- Chupones- Lo que Liam no sabia era que yo ya era suyo.
Liam besaba mi torso bajando lentamente hasta llegar a los pantalones del pijama. Subió la vista a mi en señal de si podía seguir.
Afirme suave y lentamente con la cabeza.
Bajo poco a poco los pantalones tirándolos luego a alguna parte de la habitación. Se separo un poco de mi para "examinarme".
-Eres hermoso- Susurro observándome. Sentía mis mejillas arder.
Tenia que tomar la iniciativa.
Metí mis manos en su camiseta, así como minutos antes lo había echó el. Y no, yo no era un santo para no saber que hacer, pero con el era algo diferente.
Cuando logre deshacerme de su camisa solo quedaba su bóxer y los mios junto a mi camiseta impidiendo un roce total de nuestros cuerpos.
El era realmente hermoso.
Liam hizo que me abriera un poco de piernas para luego colocarse en medio de estas. Nuestros miembros se tocaban.
El empezó a hacer movimientos suaves contra nuestros miembros haciendo fricción.
Ruidos entrecortados y raros salían desde lo mas profundo de mi garganta como pequeños susurros que solo escuchaba el.
Liam desapareció mi camiseta y mis manos fueron a parar a su fuerte y ancha espalda para acariciarla con lentitud.
Un beso apasionado comenzó, la tibia lengua de Liam acariciando mi labio inferior pidiendo y exigiendo el paso a mi boca, el cual concedí casi de inmediato. Nuestras lenguas empezaron una guerra que ninguno de los dos quería perder.
La mano de Liam se introdujo dentro de mi bóxer, acariciando mi, ahora ya, miembro erecto de arriba hacia abajo, produciéndome placer. Ambos nos desnudamos completamente para así chocar nuestros miembros y crear una fricción exquisita.
Liam alcanzo su chaqueta- la cual llevaba puesta el día anterior- que estaba cerca de la cama y de ella saco un pote muy pequeño de lo que al parecer era lubricante y además de eso, un condón.
Lo mire divertido.
-¿Planeabas violarme si no lo hacíamos?.
-Hey, ese era el plan B- solté una risita junto con el.
Me beso. De un momento a otro sentí un dedo dentro de mi, al principio fue doloroso, pero después un segundo dedo apareció, convirtiendo aquel movimiento en círculos algo placentero.
Liam sacó sus dedos de mi entrada y subió mis piernas cuidadosamente a sus hombros. Al parecer ya tenia su condón.
El me miro suplicante y yo afirme rápida y efusivamente. ¿Creía que lo iba a dejar en este momento?.
El se introdujo poco a poco en mi, el dolor era insoportable. Trate de no gritar, pero un gemido de dolor se escapo. Liam me miro preocupado y para que no hiciera nada lo bese, lo bese hasta que el dolor desapareció dejando un sentimiento de comodidad. Lo mire y empezó a moverse lentamente.
Mi cuerpo ya se había acostumbrado a aquel movimiento, ya no era para nada doloroso lo único que sentía era necesidad de sentir mas a Liam.
Definitivamente no se lo diría en palabras, soy muy orgulloso como para rebajarme a hacer eso.
Moví mis caderas haciendo que Liam entrara un poco mas en mi haciéndole entender que fuera mas rápido el sonrió pícaro y me beso aumentando la velocidad.
De nuevo pequeños ruidos salían desde lo mas profundo de mi garganta. Escuche a Liam gruñir y me beso aun con mas intensidad.
Liam se movía rápidamente dentro de mi haciéndonos a los dos gruñir de placer.
Liam tomo mi miembro entre sus manos masturbandolo. Me correría en cualquier momento.
Sentí a Liam correrse dentro de mi y luego de unos segundos yo me corrí en sus manos.
Los dos exhaustos ya.
Liam salio de mi y se recosto a mi lado para luego tomar una brazada y cubrirnos a los dos.
-Te quiero Zayn- susurro y beso mi frente.
-Te quiero Liam- copie su acción y segundos después caí en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra entre asesinos. [Ziam]
Hayran Kurgu"El mundo no es una mierda, Las personas si." Zayn es un joven el cual tiene un pasado oscuro, pero el a decidido dejar todo atrás, Pero no contaba con que su pasado volvería a por el. Después de la aparición de un chico y de su pasado se plantea do...