😎Rodrigo😎

99 21 6
                                    

Matías lo hizo perfecto, pero la escena no terminaba ahí.

-Bueno, Sofía, Rod, Mati, los felicito por su excelente actuación. Ahora Rod y Mati van a pasar a la escena de la noche, ¿estamos de acuerdo?

-Si señor.- Dijo el seguro.

-Vayan a los camerinos así se cambian.

-¿Te acompaño?.- Pregunté.

-Si, no sé en donde están.

-Vení, vamos.

Le agarré el brazo para llevarlo al camerino, que por cierto era el mismo que el mío.

-Es acá.

-¿Lo compartimos?

Sí, el director dijo que quiere que pasemos tiempo juntos para que no sea tan incómodo grabar las escenas sexuales.- Cuando terminé de hablar, noté que se había puesto colorado.

-¿Escenas sexuales?.- Preguntó desorientado.

-¿Qué? ¿No sabías?

-No, creí que eso no se hacía.

-¿Leíste el guión?

-Sí, pero no llegué a leerlo todo, estaba muy nervioso.

-¿Entonces hoy improvisaste todo?

-Sí, pero no se lo digas al director, me van a sacar y no quiero.

-No se lo voy a decir, pero boludo actuás re bien.

-Gracias.

-Tomá, ahora ponete esto y andá a maquillaje, cuando tengamos que grabar seguime la corriente y va a salir "per- fec- to" como dice el director.- Se rió y agarró la ropa que le estaba dando.

-Gracias.- Dijo y empezó a vestirse en frente mío como si no estuviera.

Comencé a hacer lo mismo, me saqué la remera, y me puse la otra. En cuanto noté que se estaba desabrochando el pantalón me di vuelta, no quería que se sintiera incómodo, pero el reflejo del espejo me permitió ver todo.

-Listo, ya te podés dar vuelta.- Dijo terminando de abrochar el nuevo pantalón.

-Esperame que termino de cambiarme y vamos a maquillaje así te digo en donde queda.

-Bueno, te espero. Empecé a sacarme el pantalón, pero el se quedó mirandome, entonces le hice una mueca.- ah, sí, perdón.- Dijo antes de darse vuelta. La verdad no me importaba que me viera, pero quería ver si se ponía nervioso, y lo logré.

               _____________________

La tenía re abandonada

De Nada Sirve Escondernos [Matsquare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora