Mi nombre es Min Yoongi pero todos me dicen Suga, tengo 15 años, curso 3° de Secundaria en la institución Scoolstel, que es por cierto una institución bastante reconocida.
Vivo en Seúl en Sur Corea con mi adorado primo (por parte de mi madre) Kang Dong Ho (le decimos Baekho) y con su esposo Choi Min Ki (le decimos Ren).
La razón por la que vivo con ellos, es por que la empresa de mi padre esta en Japón y yo vivía con mi familia aquí en Seúl, pero mi padre había ido a que su empresa creciera más, por lo que mi madre decidió ir con él, pero yo no quería ir, ya que no quería alejarme de mi novio (el cual mi familia sabe que tengo), y mi madre le pidió de favor a mi primo que si de favor podía quedarse a vivir con migo en un departamento que mi madre compro para los tres, ya que en ese entonces Ren era el novio de mi primo, pero para no hacerles el cuento largo, llevó viviendo 5 años con mi Primo. Él y Ren no han podido tener hijos y me han criado como si fuera el suyo.
Tengo un novio llamado Jung Hoseok a quien le dicen j-hope, pero yo le digo Hobi. Llevamos siendo novios 7 años.
----------------------+++++-----------------
Era un odioso lunes, mi alarma sonó eran las 5:20 a.m, la apagué y me en volví en mis cobijas con la intención de volver a dormir, pero no lo logre debido a que tocaron la puerta y al no contestar prosiguieron a entrar.
-Buenos días, Suga, cielo, despierta ya son 5:20. Despierta ohh Saldremos corriendo- me decía una dulce voz mientras me sacudía lento.
-Es muy temprano, entro a las 7:30, ¿porque me levantaría a esta hora? - respondí mientras me incorporaba y visualizaba a Ren hyung sentado en mi cama ya bañado y arreglado -¿Cómo te puedes levantar tan temprano? Yo a duras penas me levanto- decía mientras me tallaba los ojos.
-Eres igual a tu primo, él apenas se esta bañando, deberías hacer lo mismo-
-Pero quiero seguí durmiendo. ¿Por que nos levantamos tan temprano?- hice un puchero a lo cual En río y me acaricio la mejilla, para después des peinar más de lo que ya estaba mi cabello.
- Recuerda que le prometiste a j-hope pasar por él para ir juntos al instituto, además que no se te valla a olvidar que cuando llegues de la escuela iremos a comer con tu Hyung que a venido desde Japón a verte - sonrió sin mostrar sus dientes y siguió hablando - Yo prepararé el desayuno y tú mete te a bañar o llegaremos tarde por j-hope- me dio un beso en la mejilla y salio de mi habitación.
Si ya no hay más remedio...
Salí de mi cama en dirección al baño que se encuentra en mi habitación y me di una ducha, salí y me coloque el uniforme me peine, tome mis útiles y salí al comedor donde se encontraba Baekho hyung y Ren Hyung.
-Buenos días-Salude brindando una sonrisa a ambos y me senté en el comedor.
-Buenos días ¿Como dormiste?
-Pues más o menos bien, si me hubiera dormido más temprano estaría mejor- Ren hyun puso mi desayuno frente a mi, unos hot cakes y café con leche.
-Seguramente te quedaste despierto mensaje ando con j-hope- dijo Ren hyung sentándose nuevamente en su lugar
-Dejalo Ren, tu y yo eramos hací- le dio un beso al mencionado.
Sonreí y comencé a tomar mi desayuno, observe mi reloj y eran las 6:30.
-Vayan a lavar sus dientes yo recojo la mesa y voy- dijo Ren Hyung, Baekho Hyung y yo obe-decimos.
Salimos y bajamos al estacionamiento, cuando llegamos nos subimos al carro. Baekho Hyung de piloto,Ren hyung de copiloto y yo atrás, condujo hasta el edificio de J-hope y baje del carro para ir a su piso y camine hasta su apartamento, cuando llegue toque y me abrió su hermana a la que de digo kyty, solo tiene 9 años.
-hola kyty, le puedes hablar a tu hermano- ella sonrió e hizo una pequeña reverencia.
-oppa~ - se escucho su pequeño grito- Suga oppa bino por usted- me sonrió y se escucho al fondo a j-hope despedirse de su familia.
- Adiós Omma, Adiós Appa, Adiós Noona -se ha cerco mas y pude verlo- Adiós kyty nos vemos al rato- le dio un beso en su mejilla y salió.
- Adiós Oppa, Adiós Suga Oppa- se despidió kyty.
-Adiós kyty- la niña cerró la puerta y hobi se lanzo sobre mi y me dio un beso el cual seguí, coloque mis manos en su cintura y él en mi cuello. Nos separamos y hable.
- Buenos días mi hobi hermoso-sonrió y me dijo.
-Buenos días mi sugita, seguramente tienes sueños por que anoche no te deje dormir- hizo un puchero el cual bese y le dije.
-Dormí bien, no hagas pucheros que me dan ganas de besarte y Ren hyung nos regañara si vamos tarde- sonreímos y entre lace nuestras manos.
Bajamos al carro y ya que llegamos nos subimos.
-Buenos Días Ren hyung, Buenos días Baekho hyung-
-Buenos días j-hope- dijeron al mismo tiempo y los 4 reímos. Ya en el camino baekho hyung y Ren hyung iban hablando por lo que hobi y yo igual.
-Amor, no tenemos fotos juntos- dijo y lo mire confundido pues mi memoria estaba llena de fotos nuestras.
-Mi memoria esta que revienta de nuestras fotos ¿Por que dices que no tenemos fotos nuestras?-
-Con el uniforme deportivo no- hizo un pucherito al cual reí y saque mi cel.
- Tomare una y te la envio- la tome.
rio y dijo- ¿puedo verla?- a senti con la cabeza y se la enseñe.
foto.
-Te vez hermoso- lo bese y en ese momento nos interrumpen.
-Tortolos dejen de besarse o llegaran tarde a sus clases.
-gracias hyungs- dijo hobi y bajo.
- Si, gracias hyuns- baje y antes de cerrar la puerta le dedique una mirara fulminante a Baekho.
----------*****************-----------
Ok eso es todo bye.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)
FanfictionESCUELA DE BRUJOS 1️⃣ [Capitulos cortos]✓ 6 Chicos de la misma edad con vidas aparentemente "normales" que se encuentran en diferentes escuelas, serán unidos por un secreto que une a sus familias, ellos son de pensamientos diferentes, pero se conoce...