Cuando toco la campana ambos se colocaron detrás de la mesa pegada a la ventana que daba muy poca luz al salón ya que este estaba casi obscuro, su mesa era en parejas y estaban hasta adelante, frente al escritorio del maestro.
De a poco comenzaron a entrar los alumnos y colocarse en parejas en sus respectivos asientos.
Jimin se sorprendió al ver a Suga con la chica, pues él sabia que Suga prefería pelearse con el maestro a sentarse con alguien, así como lo hizo los clases anteriores, dejando a un equipo de tres y uno se una persona.
Después de unos pocos minutos entro el maestro de pociones y comenzó su clase.
Mstro: Bueno chicos les tengo una noticia, hoy vamos a trabajar nuevamente en parejas y haremos la poción contra pociones de amor.
Mark: ¿Eso existe?
Mstro: Claro y debido a que muchos alumnos han sido hechizados estas ultimas semanas los directivos estuvieron de acuerdo conmigo de hacer esta poción, así que al final de la clase deberán beber de su poción, así cualquier alumno que este bajo el hechizo de amor se romperá.
Kook: ¿Y como saber que la poción sirve?
Mstro: Al final colocare en su caldero una pluma de ave blanca, si esta se queda igual quiere decir que la poción no sirve y tendrán que repetirla, así que no se irán hasta que este lista. Mientras que si la pluma se vuelve negra quiere decir que esta lista y podrán consumirla he irse, como esta es la ultima clase de hoy les recomendaría que se concentraran en no cometer ningún error para que se puedan ir a descansar pronto.
Tae: ¿Nos asignara pareja o equipo?
Mstro: Sera en parejas -volteo a ver a Yoongi quien también lo miraba- Como se que el joven Yoongi no querrá tener compañero o compañera -miro a la chica a su lado- Señorita Yoon puede pasarse a la mesa de... -se quedo pensando-
Yoongi: Maestro, trabajaré con la señorita Yoon si me lo permite
Mstro: De acuerdo -sonrio en grande- supongo que no tendré que hacer ninguna modificación de equipos en esta clase, así que saquen sus libros de pociones y comiencen a hacerla.
Todos miraban a Yoongi y a Yoon hacer el trabajo como si fueran compañeros de banca de toda la vida, era sorprendente ver como Yoongi trabajaba tan bien con aquella chica que para algunos era nueva de ver.
*Por parte de Yoongi*
Agust: Oye no te había preguntado esto antes, pero nunca te había visto en esta clase ¿Eres nueva?
Yoony: No soy nueva, pero solo llevo en este salón 3 clases contando la de hoy antes estaba en otro salón.
Agust: ¿Y porque te cambiaste?
Yoony: La profesora se enojo porque mis compañeras y yo siempre platicábamos de pociones que no eran las que nos enseñaban ese día, algo así como que íbamos más adelantadas a nuestra clase y de castigo nos mando a salones distintos, pero como no me gusta mucho estar con la gente me fui al fondo del salón.
Agust: Supongo que solo me pediste estar conmigo para el trabajo porque no traes libro
Yoony: No, la verdad es que el libro que traes es para principiantes, yo usaba ese libro en la primaria, solo que siempre te veo solo y me agrado tu forma de ser, la verdad es que yo siempre estoy sola, no me gusta hablar con la gente, pero tu transmites un aura diferente, así que decidí pedirte este favor de hoy.
Agust: No encuentro nada en el libro acerca de esta poción que pide el maestro -dijo asotando su libro en la mesa-
Yoony: No te preocupes Agust, tengo mis apuntes esa poción la hago cada fin de semana y me dura una semana completa -sonrió-
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)
FanfictionESCUELA DE BRUJOS 1️⃣ [Capitulos cortos]✓ 6 Chicos de la misma edad con vidas aparentemente "normales" que se encuentran en diferentes escuelas, serán unidos por un secreto que une a sus familias, ellos son de pensamientos diferentes, pero se conoce...