Narradora.
en la habitación de los chicos donde los 6 dormían plácidamente en sus camas solo se escuchaba la lluvia y de pronto... un piano empezó a tocar, una canción relajada y escalofriante, Tae despertó abrazado de kook, este dormía plácidamente, la melodía era hipnotizarte, Tae vio su reloj y eran las 3 de la mañana.
Tae: ¿quien rayos tocaria el piano a esta hora?
Suga: Alguien que no tiene sueño
Tae: ¡aa! no hables de la nada que asustas
Suga: y tu no grites que despertaras a mi chimchim
Jaki: oigan ustedes dos, ¿que hacen despiertos?
Tae: Desperte por el sonido de piano
Suga: yo igual
Tae: ¿deberíamos ir a ver que es, no?
Jaki: ¿y si los chicos despiertan?
Suga: y si mejor los despertamos para...-fue interrumpido por el sonido de la puerta siendo tocada-
Tae: yo ire...
Al abrirse la puerta se pudo ver a una chica con el uniforme escolar, pero no se veía algo desfigurada la imagen ya que estaban en las penumbras de los pasillos y la habitación.
xx: ¿habitación 1888?
Tae: no, creo que te equivocaste amiga
xx: ¿Amiga?... ¿eres Rosa?
Tae: No soy...-fue interrumpido-
xx: Con saber que no lo eres me vasta, lo lamento, me equivoque de habitación -hace una reverencia y desaparece entre los pasillos-
Tae cierra la puerta y va de nuevo a su cama.
Suga: ¿Que paso?¿Quien era y que quería?
Tae: Era una chica, pregunto si esta era la habitación 1888 y si me llamaba Rosa... pero le dije que no y se fue.
Kook: Tae ¿que pasa?¿porque los tres están despiertos?- dijo kook mientras se tallaba los ojos para abrirlos lentamente-
Tae abrazo a jungkook y le beso la frente
Tae: lo que pasa es que...-de nueva cuenta fue interrumpido por unos golpes desesperados en la puerta que hizo sobresaltar a todos y despertar a Mark-
Mark: ¿que paso?¿quien toca?
Jaki: no se, pero tranquilo no te espantes
Suga: yo iré a ver - se levanta de su cama y camina en dirección a la puerta la habré-
En eso entran Namjoon y Jin, entraron y cerraron la puerta con seguro
Suga: ¿Que les pasa por que tocan así?
Nam: oigan, ¿también acá se escucha el piano?
Jimin: ¿Porque tanto alboroto? no dejan dormir
Suga camino en dirección a Jimin y se metió dentro de las cobijas con él
Jin: Es que me desperté porque escuche la música de un piano, entonces desperté a Nam y decidimos ir a la sala de música, que es la única que tiene un piano dentro de la zona de habitaciones y cuando llegamos al salón no había nadie, entonces cuando llegamos no había nadie, pero la música se escuchaba como si alguien estuviera tocando en el salón entonces asustados decidimos venir con ustedes, pero en el camino nos encontramos a una chica que buscaba a una chica llamada Rosa de la habitación 1888 y eso fue lo que mas nos asusto.
Mark: ¿porque les asusto que la chica buscara a otra chica llamada Rosa de la habitacion 1888?
Nam: miren les voy a contar - Jin y Nam tomaron unas sillas y se pusieron frente a los chicos-
Narra namjoon:
Todo empezó bien era un día común y corriente, las clases iban muy bien, pero hacia ya una semana que una chica acababa de ingresar al colegio, la niña era muy depresiva, ella se llamaba Clara y su mejor amiga se llamaba Rosa.
Ese día ella y Rosa estaban en el Jardín delantero y todos estábamos en descanso de clases, pero aquel día los chicos de la escuela de Monstruos donde asisten vampiros, hombres lobos, demonios, brujos, etc.
Atacaron a esta institución, la mayoría lograron entrar a la institución y alojarse en sus habitaciones, pero algunos alumnos fallecieron mientras defendían las instalaciones, entre ellos 5 alumnos más destacados BM, Jeon So Min, Minghao, Rosa y Wen Junhui, fallecieron defendiendo a los directivos y otros evitando que entraran a las instalaciones, usando magia, Clara también se enfrento a los rivales, pero ella solo salio con algunas heridas.
Ella y Rosa dormían en la habitación 1888, pero una semana después de lo ocurrido, todo volvió a la normalidad, y un día cuando la profesora vio que Clara no se presento en ninguna clase, fue a buscarla a su habitación, pero ya era muy tarde, ya se había ahorcado, no se pudo hacer nada más por ella, ya era muy tarde, desde entonces aveces se escucha una canción de piano triste y de miedo y ella sale a buscar a Rosa, pasa habitación por habitación, esperando algún día encontrar a su amiga he irse a la luz, pero al parecer su alma se quedo atrapada por que ella aun no acepta que esta muerta.
Narradora.
Nam: y ya fue a nuestra habitación, por lo que decidimos venir con ustedes.
Jimin abrazo a Suga más fuerte y le dijo en un susurro algo audible -No me sueltes-
Tae: si quieren pueden quedarse en mi cama, Kookie y yo dormiremos en las colchonetas.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)
FanfictionESCUELA DE BRUJOS 1️⃣ [Capitulos cortos]✓ 6 Chicos de la misma edad con vidas aparentemente "normales" que se encuentran en diferentes escuelas, serán unidos por un secreto que une a sus familias, ellos son de pensamientos diferentes, pero se conoce...