narra jackson
Estaba regresando a la habitación que me toco, cuando en el pasillo se escuchan unos gritos. Entosces me coloque tras una columna y me asome poquito y pude ver a Jin y a Nam.
Nam- Amor, por favor perdóname
Jin- el dolor me invade de apoco me rompe y es por tu cruel desamor
Nam- Te amo y nunca va a cambiar eso
Jin- NO nam es la 4 vez que te veo con esa maldita zorra, ES MEJOR QUE...que..que terminemos
Nam- No te vallas mi vida, no, hay que pensarlo mejor, por favor entrégame tu corazón de nuevo
Jin- ¿Es que no piensas en mi?
Nam- Para mi tu eres la luz de mis días
Jin- Solo te dire que pienses en lo que has hecho y si crees merecerme búscame.
Jin se fue en dirección de donde venían y jackson salio de donde estaba. Nam estaba recargado en la pared con las manos en la cara.
Jaki- ¿Estas bien Nam?
Nam- NO, la cage
Jaki- si se puede saber ¿porque?
Nam- Engañe a mi novio por 4 vez, con una Nonna
Jaki- ¿pero por que lo engañaste? ¿no lo amas?
Nam-- si, por eso lo hice, es que es dificil de explicar.
Jaki- Yo lo entenderé, pero, es mejor que vallamos a mi habitación
Nam y jakson se fueron hasta la habitación de jacson, donde se encontraron con Suga y Tae, a quienes jaki les explico lo que había pasado.
Tae- pero, ¿porque lo engañaste?
Nam- Ella me amenazo, en decir que supuesta mente estaba "embarazada" de mi, pero nunca he tenido relaciones con ella, la 1era vez que lo engañe, fue por que unos amigos me retaron a besarle y jin nos vio, la segunda, ella me beso y jin nos vio, la 3era, jin y yo nos habíamos peleado y fui con ella y la cuarte, me amenazo y me dijo que si no la besaba le diría a jin que esperaba un hijo mio, y jin no me va a creer. Piensa que soy un mujeriego, admito que me gusta el alcohol, pero no soy un mujeriego, ademas no es como si jin fuera totalmente santo, el me puso los cuernos con uno de mis amigos, cuando tuvimos una pelea, aunque cuando me pidió disculpas lloro y eso me rompió el corazón y lo perdone.
Suga- Dile la verdad y si te cree, es por que confía en ti y si no, déjalo, por que eso quiere decir que no confía en ti.
Nam y los chicos estuvieron hablando un rato más.
Nam- ¿Que voy a hacer? dormimos en la misma habitación ¿donde dormiré?
Tae- Duerme aqui...
Suga- No hay ningun problema
Jaki- duerme en mi cama, yo dormire con tae
tae- si no hay problema
Nam- gracias chicos, ustedes son los mejores amigos que he tenido.
Pica la estrellita y deja un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)
ФанфикESCUELA DE BRUJOS 1️⃣ [Capitulos cortos]✓ 6 Chicos de la misma edad con vidas aparentemente "normales" que se encuentran en diferentes escuelas, serán unidos por un secreto que une a sus familias, ellos son de pensamientos diferentes, pero se conoce...