Era de noche y los chicos habían quedado en hacer una pi-jamada....
Jm: Yo soy muy miedoso...
Suga: si quieres yo te abrazo, para que no tengas ni miedo ni frió... (jimin se sonrojo)
Todos-JM Y suga: uuuuhhhhh
Jm: (sonrojado) Solo si traes palomitas de la cocina
Suga: Traeremos botanas, Tae, Jackson, Nam, vamos
Los mencionados se pararon y se dirigieron a la puerta para posteriormente abrirla y salir por unas cuantas botanas.
Jm: chicos, creo que estoy empezando a sentir algo por Suga, se que apenas llevamos 2 meses, pero siento lindo cuando esta con migo
Jin: eso es amor amigo
Mark: A mi me pasa algo similar con Jacson... siento que...que me empieza a gustar
Kook: si, pero... ¿creen que ellos sienta algo por ustedes?
Jin: Suga, se ve que esta super enamorado de Jimin, es super atento con él... y lo trata muy bien... pero Jackson es ¿como bipolar no?
Mark: si hasta a mi me confunde, aveces es muy atento, pero aveces marca limites... No se... no quiero arruinar nuestra amistad... a lo mejor no le gusto... (cara triste)
Jm: no estés triste, a lo mejor y no sabe si esta bien lo que hace... tal vez si le gustes. Aunque tampoco debes ilusionarte.
Jin: ¿y tu kookie?
Kook: ¿yo que?
Jin: no te hagas, no has visto como te mira Tae, te ve con ojos de enamorado...
kook: N-no... el... debe tener n-novia... lo escuche hablar con alguien sobre que cuando regrese ira a abrazarla... aunque ¿en poco tiempo te puedes enamorar?
Jin: CLARO QUE EN POCO TIEMPO TE PUEDES ENAMORAR, mira... conocí a Nam en 1ero de Secundaria el primer día de clases, y el segundo día hablamos, a la semana me dijo ¿quieres ser mi novio? y yo dije que si, me enamore de ese chico con sus hermosos hoyuelos.
Jm: ¿como te pidió ser su novio?
Jin: Pues fue en la hora del receso, todos nos shipeaban y un día me sito en las jardineras del patio delantero y cuando llegue lo vi parado con un letrero que decía -¿Quieres ser mi novio, Príncipe?- y obvio le dije que si, lo bese y me dio un anillo, un peluche y un ramo de rosas. y todos nos aplaudieron, incluso los profesores.Fue hermoso....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR PARTE DE LOS CHICOS
Nam: ¿no crees que es muy obvio que te gusta Jimin?
Suga: no me molesta por que el me corresponde no de una manera directa, pero no me ha rechazado
Tae: Yo creo que no le gusto a mi kookie, no se por que, desde el día que hable con mi madre, me trata diferente.
Jackson: Creo que yo le gusto a Marck...
Nam: y... ¿cual es el problema?
Jackson: que tengo novio... y me tiene confundido... ¿me gusta? o ¿no me gusta?
Suga: Date tu tiempo no vallas tan rápido, ve lento. Sin en cambio yo... me voy a declarar a Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)
ФанфикESCUELA DE BRUJOS 1️⃣ [Capitulos cortos]✓ 6 Chicos de la misma edad con vidas aparentemente "normales" que se encuentran en diferentes escuelas, serán unidos por un secreto que une a sus familias, ellos son de pensamientos diferentes, pero se conoce...