Luego fuimos juntos a estudiar con los demás hasta que Dylan y Zoe tuvieron que ir a prepararse para su gran partido. Iban a competir contra Sylvain y Nicole, o sea, que la cosa estaba reñida. Tenía muchísimas ganas de ver a Dylan de nuevo en acción y a ese baile de luces de las raquetas en la oscuridad. Yo me di un baño rápido, y cuando bajé, Zoe y Nicole ya estaban fuera con los demás, pero faltaban Sylvain y Dylan. Zoe ya daba saltitos de impaciencia.
-Cálmate, pequeña -le dije-
-¡Es que tardan mucho! -respondió ella-
-Reserva tus fuerzas, las vas a necesitar dentro de muy poco rato -debatí-
Paró de saltar a regañadientes y se cruzó de brazos, como una niña adorable e impaciente.
-Sí, señor... -escuchamos a Sylvain acercarse a la puerta-
-Ya lo hemos entendido -se oyó decir a Dylan-
-¡Que no vuelva a pasar! La próxima vez acabareis castigados -regañó una voz que era de... ¿Zelazny?-
Dylan y Sylvain recorrieron la escalera de la entrada y se reunieron con nosotros.
-¡Hola a todos! -saludó Dylan-
-Perdón por tardar -añadió Sylvain- por intentar darnos prisa, August nos paró en el pasillo y nos ha echado una buena bronca por corre por el pasillo. Precisamente ya estábamos viniendo hacia aquí.
-¡Por fin! -exclamó Zoe- ¡Vamos ya a jugar!
Fueron a coger las cosas y en muy poco rato ya estaban jugando. Yo me senté con los demás a observar el partido. No me cansaría jamas de presenciar aquellas luces moviéndose a merced de los jugadores, y el partido también estaba muy interesante.
-¡Cómo juegan todos! -Lucas me sacó de mis pensamientos-
-Sí, -afirmó Jo- se están esforzando mucho, ¡qué pasada!
-¿Habéis visto a Zoe? -dijo Allie- está dando todo de sí, se va a hacer daño
-Creo que no va a aceptar dos derrotas seguidas -intuyó Rachel-
-Y no va a perder, -intervine- está con Dylan...
Todos se giraron a mirarme.
-¿Qué? -dije-
-Nada... -musitó Rachel-
¿Ya estamos otra vez? Les he dicho una y mil veces que Dylan no me gusta... ¿O sí me gusta? ¡No! Claro que no, solo es mi mejor amigo...
El partido estaba a punto de terminar, y ambos equipos estaban empatados. Era un momento decisivo.
-¡Vamos Dylan! -le animaba yo- tú puedes
En ese momento Dylan envió la pelota al campo de Sylvain y Nicole, y consiguió marcarse un punto en su favor y en el de Zoe.
-¡Toque de queda! -gritó Zelazny, el juego había acabado-
¿Dylan y Zoe habían ganado? ¡Cómo me alegré por ellos! Zoe estaba mas que satisfecha y Dylan estaba también muy encantado. Sylvain, como buen perdedor, le tendió la mano a Dylan y este le dio un apretón de manos. Nicole le revolvió la melenita a Zoe con cariño antes de que la pequeña corriera a reunirse con nosotros.
-¡Has jugado muy bien! -le dije-
-Ya me di cuenta -respondió con una sonrisa de satisfacción-
-¿Y yo? -preguntó Dylan detrás de mí, ni lo había oído llegar y me dio un pequeño susto que hizo que me diera la vuelta hacia él. Sonreía ampliamente- ¿Qué tal he jugado?
ESTÁS LEYENDO
Stella en Cimmeria
FanfictionMi nombre es Stella Tyler, y soy una espía adolescente a la que su jefe, Nathaniel, ha enviado a la secreta y misteriosa academia Cimmeria para vigilar de cerca a una chica: Allie Sheridan. Solo obedezco a Nathaniel porque ha hecho mucho por mí, le...