He escuchado que las personas antes de la muerte se despiden más no lo creía...
Nunca me a gustado pensar en las despedidas. Primero por que es raro para mi conseguir compañía o llevarme bien con alguien.
Siempre estuve sola y el hecho de alejarme de quienes... quiero sin más. Sabiendo que tal vez no las vuelva a ver duele. Aún que claro aún que no me gustan las despedidas... en algún momento me desperté de todo lo se. Y pensarlo sólo me estresa saber que le diré adiós a las personas que me quisieron, a mis lectores, a mis pocos amigos.
Jejeje hay algo en mi. Y algunos de mis amigos lo saben en algún punto desaparecere sin dejar rastros de mi existencia.
Siempre tuve esa sensación que donde estaba nunca pertenecía. Siempre me siento incomoda por algo.
Volviendo al tema inicial...
Bueno mis vacaciones no tienen nada de vacaciones y el por qué es que... frente a mi casa hay un maestro ya pensionado y que da todos los cursos de matemáticas...
Y bueno la verdad le agradezco al don por que me ayudó a pasar trigonometria....
Pero... mis vacaciones... se volvieron un curso de geometría analítica :"D pta life...Bueno en vacaciones... pues iva a ver si me quedé en la carrera que pedí... y sólo los más cercanos a mi se enteraron de esto... sip soy de pasar los nervios sola...
Bueno... realmente nunca tuve amigos... nunca hubo alguien para mi... por lo que suelo ser cerrada en extremo y suelo pensar que lo que sienta, es una pérdida de tiempo para los demás una molestia.
Y bueno hoy en clases el señor se empezó a sentir mal... si yo! Pensé que fue mi culpa... si fuera más lista... total al menos mi soledad de pequeña ayudo un poco por que me la pasaba leyendo libros de medicina y biología, así me más o menos pude saber cómo ayudarlo, mi clase se suspendió y me quedé haciéndole compañía un rato asta que se sintió mejor pero no se... por lo que dije sentí que se estaba despidiendo, como si no faltará mucho para su muerte...
Claro yo siempre llevo la muerte a donde quiera que voy... así que no me extrañaría. Pero me siento culpable...
Igual como un homenaje a el mi nuevo oc' es... el una forma de inmortalizarlo con el mismo nombre y carácter.
Iván chipple (no se escribir bien el apellido pero es de origen inglés)
Pensaba hacer el inicio de este libro con algo alegre... pero valió madres... como yo en la vida... sjsjsjjs...
Y bueno los mantendré informados de si muere o no.
Que en dado caso de que muera no iré al funeral... no me gusta despedirme frente de otras personas por que no puedo llorar no libremente.
//~~~~~○●□■♤♡◇♧☆▪¤○●□■♤♡//Pero... hay algo bueno una chica muy linda :3 de buen corazón que se aliada de este intento de escritora me ayudará con la portada para el libro :3 por que sino... la mía sería un fiasco...
Así que próximamente esto tendrá portada nueva, algo más alegre... y les contaré de como fue mi primer día de clases en 3 semestres ya con mi carrera!! Además de... que les contaré si cuando valla comprar las cosas que me pidan si conseguí unas cosas que llevo tiempo buscando....
Creo que el final fue un poco más alegre... y eso es bueno! Así que sin más me despido en este primer reporte hecho el...
29 de julio del 2019
Bye~
ESTÁS LEYENDO
mi estúpida y sensual imaginación 7w7
Randompues será toodoooo pero literalmente todo lo que se me ocurra y pueda escribir y algunos dibujos.