error

7 1 0
                                    

Si buen puedo denominarme a misma como un error.

Soy mala como escritora o un intento de una.
Soy mala como amiga no se hacer feliz a nadie.
Soy una mala hija mis padres no pueden estar orgullosos de alguien como yo.
Soy mala hermana. Nunca se apoyar ni resibir apoyo de mi hermano.

Soy mala para mi familia, tal vez no esperen una llamada mía y no los culpo por qué hacerlo, no puedo hablar de nada ni contar cosas especiales.

Nunca salgo de casa, suelo rechazar invitación.
Soy pésima compañera, cuando los trabajos se pueden hacer solos no dudo en hacerlo sola, cuando el grupo está junto me voy lejos donde nadie me vea. Cuando me piden algo lo hago no doy plática no interactuo.
A las excursiones que han hecho súper doy pretextos para no ir y quedarme en casa sola.

Odio que se preocupen por mi y cuando lo hacen solo digo "que te importa" o "no es de tu interes" respuestas cortas o frías. No doy explicaciones.
Cuando quieren interactuar tan solo doy respuestas cansadas e incómodas, ruedo los ojos o bostezo, si llevo audífonos me los pongo.

Soy mala dibujante, apesar de practicar sigo fallando.
Soy mala como pareja, no puedo ser feliz, ni hacer feliz a la otra persona.

Mis notas no son las mejores, en clases no participo a no ser que sea para tener calificación si va relacionado con la escala.

Cuando ahí juegos de mesa no les presto interés y juego mal adrede.

Solo acepto comentarios o sugerencias, más tal vez no responda.

No me interesa llenarme de amigos o no le doy importancia a cuando me dicen tu dibujo es bonito.
Por el simple hecho de que a mí no me gusta, por qué no es como quiero.

Solo me interesa hacer cosas buenas para mi y mostrarlas al mundo les guste o no por que... Vivo por mi, no por alguien más, vivo por mi orgullo, por ego y sigo apesar de todo por odió.

No tengo sueños, ni una maldita meta, no vivo para encontrar la felicidad por qué es algo tan estúpido.

No vivo para ser el orgullo de mi familia solo sigo viva para demostrar que puedo ser mejor que ellos.

Y así como me puede importar alguien al día siguiente me puede dar igual su vida.
Así como puedo amar al día siguiente puedo pasar de esa persona y estaré en pie, sin importarme la otra persona por qué si la querré pero mi vída no va en torno a ti ni lo ara.

Mi vida es para satisfacer mis caprichos, llenarme de ego y superar a mis progenitores.

Tal vez sea una basura egoista, y saben que me gusta serlo por qué así nadie me ve la cara de idiota.

mi estúpida y sensual imaginación 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora