>:v

8 1 0
                                    

Jajajaja que fruta es el mundo!
Me dejó terminar el 2019 feliz con una pareja estable al fin... y me llega con sus cargadas el 2020.

Se preguntarán por qué? Bueno el y yo éramos felices... estábamos pensando los nombres de nuestros hijos, que mascotas tendríamos, la edad y asta en la boda...

Pero el mundo es malo y le dio Amnesia... dure dos días sin saber de el y por la mañana... me enteré... me sorprende como a pesar de que no sabe nada de mi intento mantener tranquila y dijo que los únicos recuerdos que perdió fue de las dos semanas pasadas... pero con forme más pasaba el tiempo me di cuenta de que ya no sabe casi nada de mi. Ha recuperado pocos recuerdos.

Lo cruel es que en vez de enojarme o querer dejarlo no puedo, por qué lo quiero tanto por que se que me nesecita... por que es como estar en una pista de hielo, preparándose para una competencia en pareja... en ella la otra persona te ayuda a levantarte después de cada caída a mejorar tu técnica y tus tiempos... siento que es como si le volviera a enseñar a patinar en compañía.

Tal vez es una prueba muy cruel... pero me ayudó a saber que es el verdadero amor y que clase de cosas haces por este...

En fin yo les contaré que pasa asta la próxima

mi estúpida y sensual imaginación 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora