mal día

6 1 0
                                    

Este día no inició bien y no terminara bien.

Hoy tuve que ir a inscribirme a mis cursos sabatinos y otros asutons de la escuela.

Al hacer el pago en el banco hubo un inconveniente que causó un retraso.

Mi padre me terminó acompañando a la escuela cosa que no me preocupa pero a Mi hermano si.

Bueno yo no pude hacer mi registro por que se me hacía tarde para otra cosa así que lo hizo mi padre.

Y bueno fuimos a gestión escolar.
La controladora ya me conocí a así que nos atendió rápidamente cosa que le resultó raro a papá y de regreso a casa le iva explicando el porque.

Y bueno yo sabía que mi hermano les había estado mintiendo a mis padres pero no pude decirles la verdad... mi hermano me dejó sin pruebas y hoy las resivio por parte de mi controladora.

Me dolio verlo asi... devastado desilucionado, acabado su hijo al que tanto quieren les vio la cara. Que fue capaz de mentirles.

Las mentiras duelen, mis padres me tenían confianza ciega a mi hermano y todo terminó en un regaño, dos corazones lastimados y un niño devastado.

Por mi parte mis padres al fin reconocieron mi esfuerzo los intentos que hago para no fallarles... si es bueno que lo reconocieran...

PERO ESTO NO ES LO QUE YO QUIERO!

No quiero ser el pañuelo, no quiero ser el pañuelo por los errores de mi hermano... no quiero ser la segunda opción...

Pero lo soy ellos sólo me notan cuando mi hermano comete errores, siempre... la segunda.. siendo notará cuando el mayor falla.

La que resive las comparaciones, la que tiene que oir... pero no tienen a nadie, la que llora en silencio quien se tiene que callar todo.

Sólo soy la segunda, el consuelo para los errores, a la que presumen cuando el les da vergüenza.

Sólo soy ellos para mis padres... para mi hermano soy un estorbo...
La que tiene que tener una sonrisa, pero cuando nesecita una no hay nadie, cuando quiero llorar me lo trago.

Soy feliz de escribir este libro, al menos aquí si a alguien le da curiosidad, si alguien es capaz de soportar mis estupideces lo leerá.
Al menos habrá alguien que sepa como me siento.

Para mí hay algo...

"Fallos no admitidos"

Eso lo comparto con uno de mis oc's... Sebastián... tiene la misma presión que yo. Para recibir cariño tiene que hacer las cosas bien.

Supongo que seguire escuchando música asta que me duerma.
Asta que mi corazón roto deje de doler.

Bye~

mi estúpida y sensual imaginación 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora