clases

4 0 0
                                    

... el vienes se pueden dar por terminadas mis vacaciones y esto tiene ventajas y desventajas...

Ventaja: No tengo que soportar a mi hermano todo el día

Desventaja: yo tomo clases asta los sábados así que sólo tengo un día libre

ventaja: al fin  iniciare mi carrera

Desventaja: no tendré tanto tiempo libre para dibujar, escribir o platicar con las pocas personas que lo hago.

Ventaja: al fin podré ver a mis amigas de la escuela y platicar con ellas... si es que alguna hora libre coincide.

Desventaja: quedarse asta la madrugada para terminar la tarea.

Ventaja: voy a salir de casa! :D

Desventaja: mi imaginación va a valer madres a causa del estrés.

Ventaja: voy a poder expresarme mejor en inglés.

Desventaja: mis padres me querrán usar de traductor.

Ventaja: si salgo bien en notas tengo con que aplicarles psicología para que al fin me compren mi violín.

Desventaja: En dado caso de que lo consiga es disminuir mi tiempo libre... cosa de doble filo.

Ventaja: Pasaré menos tiempo en casa.

Desventaja: ... voy a recordar que carezco de vida social... a no espera ya lo recordé.

Ventaja: podré juntar lo que me sobre de las semanas para comprarme lo que quiero.

Desventaja: me van a ir a recoger tarde a la estación y donde vivo esta fea la situación.

Ventaja: soy alta, parezco hombre y se usar navajas para auto defensa además de que también se algo de pelea callejera.

Desventaja: adiós dulces... donde suelo comprar dulces cierran temprano... sábados no puedo comprar nada por que también tengo clases y los domingos no abren esos lugares! D:<

Y así es como será mi regreso a clases :3 sjsjsjsj

Creen que sobreviva el semestre?

Esto es todo asta el siguiente apartado!

Bye~

mi estúpida y sensual imaginación 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora