Hola a todos.
Como podrán ver estoy feliz es evidente y ñeee existo, creo, cómo, duermo y busco mimitos.En fin algunas cosas son muy bonitas y me llenan el corazón, si aún tengo pero casi siempre lo pongo en la nevera para que no me de lata.
Y bueno ahí una persona que existe y comparte mucho tiempo de su existencia conmigo. Y es lindo por qué a diario nos mandamos mensajes preguntamos por el otro platicamos cosas triviales y a veces yo no mando mensaje por qué se me van las cabras y cuando veo están los suyos, siempre temprano.
Bueno si algo tan simple como buenos días o como estas me hace feliz.
Más por qué no son cosas muy intensas si no sólo como lo más ligero mi impresión del dia.
La parte bonita es que en nuestras vidas ya es como una costumbre esperar un mensaje del otro y si no ahí mandarlo tú, en parte no se siente como una obligación es algo hecho por mero gustó y eso me hace feliz!!!A veces lo único que busco es hacerlo reír o sacarle una sonrisa y me hace sentir bien cuando lo logró y de lo que sea que dije nos agarramos a decir cosas sin sentido y riéndonos.
Para mi es especial. Puedo volver a mi estado natural con esa persona, puedo sentir lo que en muchos años me hizo falta aún estando a kilómetros de distancia.
Disfrutas de una persona por lo que te hace sentir, más que por su forma de ser.Y bueno es todo bye
ESTÁS LEYENDO
mi estúpida y sensual imaginación 7w7
Casualepues será toodoooo pero literalmente todo lo que se me ocurra y pueda escribir y algunos dibujos.