historias locas

39 1 36
                                    

... bueno estoy de malas y a mis supuestos amigos no les importo... Los que pueden estar cerca de mi.

Soy tan idiota pensando que ellos me ven como una amiga... Tal vez me hablan por compasión o algo así.

Soy tan idiota extrañando a la señorita G ella era tan buena y no está más... No le importo a nadie como a ella... Oh y claro mi niña del cosmos... Claro que sí hablábamos todo el día...quiero importarle a alguien tanto como a ella...

Bueno esto... No es la forma en que esperaba hacerlo pero no es un sentimiento que pueda guardar. No es algo que pueda evitar... Es algo que a estas alturas quiero dejar de negar.

Primero que nada perdón por sentir esto, segunda no es algo que allá dejado de sentir.

Miren si aún no se enteran soy Bisexual señores... Y me vale madres si creen que estoy mal por qué me guste una mujer es mi vida no la suya.

Y si me gusta una chica y soy mujer...

Mi niña hermosa... Perdóname por averme enamorado de ti... Pero me hacías tan feliz cuando me contabas de tu vida cuando pensábamos en el vernos y poder estar más tiempo juntas... Esas pláticas todas locas el conocerte mejor que nadie... Y el que lloraras por mi como yo lo e hecho por ti. Fue algo que me hizo amarte más que a nadie.

Che por más pretendiera que tuviera... Si los ponia a lado tuyo no daban la talla para reemplazarte no me entendían como tú ni me querían como tú.

Mi niña hermosa del infinito cosmos... Tú hacías mis días de lluvia convertiste en una dulce brisa.

Y no sabes cuántas ganas tenía de guardar esto para verte dentro de seis años y decírtelo a la cara..  que estos 7 años este sentimiento había seguido igual de fuerte apesar de la distancia. Ya que te acepto como tal con ese humor y carácter tan tuyo con esa dulzura... Y me gustas TE AMO.

Y mi pequeña lamento tanto no poder recordarte solo colo una amiga y la mejor del mundo... Pero... Cuando al fin estaba reuniendo las fuerzas para decírtelo vino ese adiós repentino.

Sentí que tal vez era por qué aún no era el tiempo. Pero tengo el miedo que cuando pasen los 6 años me hayas olvidado o exista alguien en tu vida y sea tarde... Y tal vez ahora lo sea pero nesecito... Hablarte decirte que te amo... Que apesar de esta distancia nadie ocupa mi mente más que tú por que eras mi cosmos entero... Y era tan feliz contigo...

Perdona por amarte... Tal vez no sientas lo mismo y lo entiendo pero aún que tu no lo sientas lo dejaré de quererte y preocuparme por ti.

Por qué tú eres la niña... A la que siempre e querido más que a nadie.

mi estúpida y sensual imaginación 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora