teléfonos locos?!

4 0 0
                                    

Hola lectores locos!

No se... sólo se me ocurrió por el título y una frase que dice mucho mi maestro de matemáticas cuando estamos haciendo los procedimientos mal.

Les cuanto :v

Resulta que yo estaba toda Happy preparándome para re-hacer mis apuntes de matemáticas, con letra más bonita para así tener mejor letra para cuando regrese a clases que será el 5 de agosto...

Entonces mi padre me pidió ayuda con su whatsapp por que su teléfono no le dejaba cambiar el nombre de un contacto. Y como mi hermano está arriba como el pendejo que es obsesionandose con viajes espacio tiempo en vez de ponerse a estudiar para trigonometria y analítica que son las que debe y si no las pasa lo hechan de la escuela...

Y si yo si me tomo el tiempo de comprenderlo... porque yo también adeuda esa materia... pero estuve estudiando! Resolviendo dudas antes de el examen y ocupando mis mañanas  en el curso, el tiempo libre que me sobraba en tareas para pasar las otras materias y pase! En el maldito primer examen!

Y el lleva 5 examen es para esa materia y no puede! Le molesta que se lo diga pero oigan! Tengo todo derecho me esforse por mi y aparte le demostró que era posible...

Aaaa pero el niño se atraso ya no esta con sus amigos por que todos le dieron la espalda y ahora está llorando y perdiendo la oportunidad en la escuela que quiere!

Esa seré sincera no es la escuela que quería... pero me gusta! Al final me gustó! Me pasaron cosas buenas en esta! Pero claro tuve malos ratos... pero no por los demás me voy a hundir o por el hecho de no hablar con los demás o estar sola... me voy a perder... estas hay para tu futuro no para el de los demás.

Al final me rendi con mi hermano si quiere callarme a mis padres que lo haga no es mi culpa.
Aún que se que si falla mis padres me echarán la culpa por no motivarlo por que es mi "deber" como su hermana...
Las cosas se pondrán realmente mal en la familia... pero bueno se puede decir que siempre fui la oveja negra, cuando se estaba asiendo el proceso de las escuelas de nivel medio superior (como se les conoce en México) todos les decían a mis padres que juntaran para una escuela de paga... mientras que de mi hermano todos creían que se quedaría en donde quería.

Y cuándo me asignaron escuela y que era una de las de más prestigio nadie lo creyo me tacharon de mentirosa... pero... esto iva a ser alegre... así que...

TELÉFONOS LOCOS! \(°<•)/

Recuento... entonces mi padre estaba teniendo problemas con el whatsapp y como era la única que estaba hay me pidió ayuda y pues... ya me tuve que sentar en el piso para que el siguiera cómodo acostado en el sillón y yo en el piso bien gracias.
Bueno después de ver que su teléfono estaba loco por que no dejaba cambiar el nombre desde whatsapp, lo cambiamos desde contactos. Después le volvió a cambiar el nombre y se quedo con el nuevo que le puso... lo reiniciando y seguía igual y después el pishe teléfono se salió sólo de la aplicación.

Ya después como papá ya sabían quien era el contacto, se puso a ver vídeos de como mataban pescados en Japón y yo no quería ver y me dijo del tiempo de calidad esa estupidez que a mi no me interesa... total me quedé en el piso! Media hora viendo como mataban al pescado! Y bueno... ahora mientras escribo lo ayudó a hacer un escrito para su trabajó.

Trabajo gracias al cual no acepto una figura paternal... y por que me tuve que acostumbrar a defenderme sola...

Pero bueno, es bueno saber que al menos... ya me ve como alguien a quien preguntarle mientras que antes todo se reducía a mi hermano... tal vez... al fin me está tomando aprecio... o me acepta como su hija... es... no se... quiero pensar que es eso... nesecito pensar que es por que sino sólo me sentiré como el títere que soy para mi mamá y mi hermano...

No se como CARAJOS esto terminó en algo tan triste... se supone que fuera... alegre...

Bueno soy alguien depresiva, con tendencia suicida...

Pero bueno! Cuán cumpla 17 y pueda trabajar me iré de mi casa me emancipare, cambiaré mi nombre al que quiero, me pondré apellidos nuevos y juntarse para irme de mi país para así no volver a verlos! Iniciará una nueva vida lejos de lo que me hizo daño...

Este año cumplo 16 realmente no me falta mucho por eso me esfuerzo en mis estudios para poder ser libre...

Cada uno persigue lo que quiere a su manera, en mi caso es en solitario, en silencio y dar sorpresas.

Por que todas las personas son cajitas de sorpresas :3

Y bueno no se si quieran que les ponga algún apodo de cariño a mis lectores... yo pensé en cajitas o no se... se aceptan sugerencias.

Me despido, asta la siguiente parte.

Bye~

mi estúpida y sensual imaginación 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora