límites?

5 0 0
                                    

Si bueno siento que... me siento estúpida.

Siento que no no puedo estoy en el límite una sola semana de clases bastó para destruirme emocionalmente.

Siempre hay alguien que hace las cosas mejor que yo.

Pensé que con un nuevo grupo con una carrera no tendría tiempo de sentirme sola... pero me siento sola!

Nesecito un abrazo, nesecito sentir que le importó a alguien, no me gusta ser la segunda opción. Pero nadie nota esa tristeza por que a los ojos de los demás soy fuerte y yo tengo que seguir esa mentira con esa máscara.

Me la paso llorando cada que puedo por más que diga que no lo are.

Encerio me encantaría desaparecer, hay quienes me alegran cierto pero... el pasado sigue doliendo, las palabras no se borran, tampoco mi dolor.

Son una idiota al pensar que alguna persona maravillosa se enamoraria de lo que soy yo.

Yo una mentira soy un intento de fuerza, alguien que rompe promesas.

Esta semana rompí una, no tengo nada para desahogarme, no tengo nadie que sea capaz de aguantarme tanto tiempo llorando. No hay nadie que me de un abrazo cuando lo nesecito.

Yo soy nada... no valgo nada para los demás y si desaparezco dejaría de estorbar. Por que sólo soy una pérdida de tiempo.

Por que no hay nada bueno en mi, por que desde hace mucho me abandonaron.

Por eso me aferró tanto a el... sin el yo ya me hubiera colgado es el único por que.

Incluso mientras escribo esto estoy llorando.

Nesecito tanto un abrazo....

mi estúpida y sensual imaginación 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora