Holi a todos de nuevo.
Perdón por no haber actualizado en todo este tiempo pero es que no encontraba algo sobre lo que actualizar.Hasta hoy que mi mente dijo oye te digo una estupidez bueno no te diré haré que la vivas y así pasó mi mente dijo oye tienes un libro sobre mí, actualiza el maldito libro.
Para ponerlos un poco en contexto hace un mes o menos yo había terminado de ver Yuri on Ice y por qué lo vi? Era un anime al que le tenía bastante curiosidad y ganas de verlo, pero me habían dicho que no lo viera y así estuve 2 años sin ver es anime, y total me lo terminé en un día.
Bueno si no lo han visto no voy a hacer spoilers creo, pero a mí me gustaron mucho cuatro personajes de este anime bueno en general me gustaron todos pero había favoritismos como en toda la vida, que e pues eso.
Que fueron Viktor Nikiforov Yuri Plisetsky, Yuuri Katsuki y Otabek Altin.
Bueno otra cosa que no había comentado es que estoy dibujando libretas, bueno no precisamente son siempre dibujos, a veces sólo es puro texto y yo dibuje unas viñetas en donde conocía a Yuri, bueno a este Yuri le diremos Yurio.
Y bueno dentro de mis planes está dibujar una boda con Yurio y con Kamui (es un vocaloid de cabello morado su nombre es Gakupo pero me gusta más decirle Kamui)
Y mi magnífica mente dijo oye sí porque no? Y hoy tuve un sueño en el que me pedían matrimonio o sea que me comprometía con esa persona y no era ninguno de los dos con los que yo me quería casar.
Nooooo! Era Viktor. Bueno la cosa rara inicia desde que tuve conciencia, porque yo estaba llegando a un restaurante que era atendido por mi familia y en donde otros miembros de mi familia eran clientes y está así como de WTF! Porque nadie mi familia tiene algún restaurante o cosas así, si acaso tiendas y eso de abarrotes y cremería y yo dije okay, no sé porque, yo entraba me ponía un mandil para no ensuciar la ropa que llevaba, pero yo entraba a ese lugar acompañada de Víktor.
El tranquilamente me acompañó hasta la cocina, empezamos a cocinar juntos, otra cosa es que no sé si el personaje sepa cocinar, pero en mi sueño ponele que sabía cocinar.
Después él se iba a sentar y empezaban a pelear por ver quién se sentaba al lado de él, porque en mi sueño mi familia sabía que él era muy famoso y toda una celebridad.
Total que él me tomaba de las manos y me pedía que yo fuera a quién hiciera la comida, que pues comiera qué más y pues yo me ponía un poco roja de vergüenza, porque no estoy acostumbrada a que un chico me tratará así y mucho menos en frente de mi familia!Total qué cuando tenía que pagar la comida, él me daba una caja. Y yo para fastidiarlo un rato le preguntaba oyes desde cuando pagas en cajas la comida, entonces yo abría la caja y había dos anillos (de esos anillos de pareja) yo me quedaba quieta un rato y entonces él se incaba.
Y me decía "en estos dos años de conocerte e disfrutado mucho más de mi vida, que con cualquier otra persona y sé que seguiremos compartiendo momentos juntos pero quisiera que esos momentos fueran estando casados"
Y yo que me quedé así como de qué demonios estaba pasando aquí!, porque para ese momento éramos amigos nada más, no éramos novios y no había dado señales de que yo le gustará o al menos eso es lo que yo sentía que sabía en mi sueño.
Y bueno no sé porqué pero yo le decía que sí entonces él me preguntaba cuál de los dos quieres y la minas re cursi.
"No me importa que anillo lleve a fin de cuentas estos anillos representan que estaremos juntos hasta que la muerte nos separé"
Y me ponía el anillo y después él se reía porque se le había olvidado pedirle mi mano a mis padres. Pero en familia no parecía estar feliz así que les decía "con o sin su apoyo me casare con el"
Entonces mi padre se quejaba porque me llevaba 6 años y yo les decía que 6 años no era algo tan grave, ya que 8 años de diferencia no lo eran, mucho menos 6.
Entonces toma mis cosas tomé a Víctor de la mano y nos fuimos de ahí llegamos a casa.
(A algo que no había dicho porque ni yo lo sabía hasta ese momento del sueño es que compartíamos casa o sea que prácticamente vivimos juntos como si fuéramos esposos, madre mía!!)Y él estaba sentado en el sillón, sabía que estaba triste por la reacción que había tenido mi familia ante esa repentina declaración? Yo iba y lo abrazaba por la espalda y le decía "oye todo va a estar bien a fin de cuentas son nuestras vidas y si es lo que sentimos no tenemos que detenernos por ellos".
Y me quitaba los brazos y se paraba y yo pensé que sí iba a ir a la recámara o algún otro cuarto y me pone triste pero él iba y se paraba a mi lado, me he tomado de los brazos y me decía "aunque ellos quisieron separarme de ti no los dejaría porque durante mucho tiempo estuve buscando una persona como tú"
Y el suyo terminaba con un beso yo quería llegar a la boda arre pero pues no se pudo pero eso sí hubo ah ah!!
y bueno hasta que el reporte de mí locamente agradezcanle que tuve ese sueño tan extraño pero bonito porque al fin pude actualizar, me sigo preguntando si alguien ee esto, no lo sé.
Bye bye!~
ESTÁS LEYENDO
mi estúpida y sensual imaginación 7w7
Diversospues será toodoooo pero literalmente todo lo que se me ocurra y pueda escribir y algunos dibujos.