ACLARACIONES

109 7 5
                                    

Esta historia siempre estuvo escrita y pensada con un final abierto en el cual ellos no estan juntos.

Ellos se conocieron y enamoraron muy jóvenes; a los 16 crees que la persona que amas será con quien compartirás el resto de la vida cuando muy pocas veces es así, y en esta historia Aristemo no fue la excepción. 

 A mi parecer es muy realista comenzar a enamorarte de alguien y no notarlo, a veces creemos estar bien donde o con quien estamos solo por comodidad o costumbre. No estoy diciendo que por esto el amor se acabe o deje de existir en una pareja, simplemente que algunas veces hay que enfrentarnos a la realidad. 

Por si no fue muy claro, esta vez es Temo quien rompe el corazón de Aris, algo que no es muy frecuente en los fanfics que he leido (Si conocen de algún otro, me gustaría saberlo). 

Amo la historia original y me encantan ellos juntos, esto es solo con el fin de entretenerme y de paso entretener a quien lee esto, ya que no planeaba publicar este pequeño relato. 

El tinte que le quise dar a esta historia es más melancólico y triste, en lugar de dramático, esperando que pareciera lo más realista posible. 

De todo corazón espero que hayan disfrutado la lectura y les haya gustado. 



Presque tout.Where stories live. Discover now