La mirada de Jisung se clavo directamente a Chenle,y obviamente su aroma empezó a expanderse por la habitación,atrajo al omega agarrandole de sus dos hombros y de un movimiento el ya estaba arriba de el,olisqueando su cabello,y bajando hacía su cuello.
Su lobo empezo a mover su cola feliz al tener a su omega cerca de el,abrazandolo, y dando pequeñas caricias a en su espalda,Tan hermoso.
Al igual que su lobo Jisung se sentía tan completó.
Pero,no pensó en que se dejaría llevar por su lobo,quién estaba domandolo a el y a su omega.
-Jisung... ah~
¡NO!
~🍓~
-¡Renjunnie Hyung!,¿Como estás?-_Hablo Jaemin abrazando a su hyung,en presencia de su alfa quién no se molestaba por que el menor invito a Renjun "su amigo" a su cita,es más,le agradaba la presencia de los dos chicos juntos.
-Bien Jaeminnie,Hola Jeno!-_sonrie para Jeno_- Y Jisung?
-Mmh?,¿Jisung?,el se quedo en la escuela -_Sonrie_
Renjun deja de sonreirle al menor y pone cara seria.
-¿Que?,¿y tu porqué no estás ahí?,mañana tenes escuela,no?,Jaemin m-
-Shuu -_*Se acerca a su oído*_- mientras que no se den cuenta todo okey,dale? -_Se aleja_- ¡mejor vamos los tres juntos a pasear!
Jaemin dejando a Renjun un poco ruborizado,pero no notorio por la noche,tomo el brazo del beta y el alfa caminando los tres,el en medio,Jeno al izquierda y renjun ala derecha.
Mientras que Renjun caminaba con el par de chicos en su cabeza trataba de no pensar en aquéllos sentimientos extraños por la pareja,Ya que,¿como le pudieron gustar ambos chicos?
Se sentía algo confuso estar enamorado de los dos,era una locura según el. Pensaría más adelanté lo que haría para retener esos sentimientos aunque solo en ese momento prefería alejar aquéllos pensamientos y disfrutar el momento con la pareja.
~🍓~
-Lindo,lindo Markkie,tan bonito,mi alfa... - Se empieza a restregar a su alfa soltando feromonas que el alfa no paso desapercibido
-Lindo,lindo Hyuckkie~ tan bonito mi hermoso,bello,precioso omega... - Mark empieza a olfatear su cuello,y empieza a lamerlo lentamente trazando con su lengua la marca que le hizo a su omega.
-Lin-
-pOR DIOS,¡CALLANSE!,UNO INTENTA DORMIR Y ME VIENEN CON ESTO! - _Hablaba Taeyong quien se encontraba con ojeras_- Ustedes saben que trabajo ala noche... además,¿por que estan en mi casa?,Mark vos tenés tu departamento,Y hyuck vos tenés la casa de tu mamá,Por que no van donde ellos en vez de venirme a joder la noche...-_ dejo de hablar y empezó a admirar una ojota que estaba tirada por ahí.
- Por qu-
-¡FUERA DE MI CASA!
Y así es cómo Taeyong echo a los dos melosos que casi empiezan a garchar en su sofa-cama.
~🍓~
Jaemin Day!,WUJUUU SKFNSN ya escribí en todas mis redes que lo amo asi que...,naa lo amo.
(Fotitos del nene que adoro xd)
ESTÁS LEYENDO
Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)
FanfictionDᴏ́ɴᴅᴇ Jɪsᴜɴɢ ᴇɴᴛʀᴀʀɪ́ᴀ a ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇʀᴀ sᴏ́ʟᴏ ᴘᴀʀᴀ́ ᴏᴍᴇɢᴀs... Una historia sin sentido alguno,que quizás haga gracia. 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 ☉•Editando♡ ☉•Capítulos largos y cortos♡ ☉•Trata de actualizaciones rápidas ♡ ☉•Mas shipps incluidos...