- Por Dios Hyuck,¡come bien! - Hablo mirando a la bestia,qué se comía un plato de milanesa a la napolitana
- Esta riquísimo Sung,¿Querés? -
Jisung quién trataba de estar tranquilo suspiraba,aunque no pudo lograr su cometido,suspiro de nuevo y se levanto de la mesa para ir a buscar a Chenle,no sin antes avisar a su compañero.
- Hyuck,tu pagas,lo qué comiste,chau.- salió corriendo
- ¡PERO SUNG NO TENGO DINERO! -
Quizás no tuvo que decir eso,los meseros lo miraron y se acercaron a él.Mierda.
🍓🍒
Estaba asustado.
Tenía miedo de acercarse había demasiados alfas,su objetivo era llegar a yugyeom preguntarle como puede llegar a su colegio,y ¡listo!,no era complicado si lo pensaba bien.
Confiado Chenle se dirigió a su amigo.
Hasta qué lo vio,él chico qué le había robado.
El miedo se fue.
Chenle lo miro una vez,no dudo.
Era su oportunidad de tener de vuelta su celular.
Corrió hacía él.
Y salto.
Algunos los miraron,pero era una fiesta,obviamente qué después siguieron bailando, aunque su amigo Yugy si los miro,pero no lo detuvo, solo se limitó a negar con su vaso en mano.
- ¡DEVOLVEME MI CELULAR! - el omega trataba de quitar el objeto en manos del contrario.
- ¡POLICÍA!,¡POLICÍA! - agarraba el telefono mientras que Chenle trataba de quitarselo.
¿Enserio estaba llamando a la policía?,pensó incrédulo Chenle.
- ADEMÁS DE ROBARME,¿ME QUERÉS MANDAR A LA CARCEL? - al fin tenía el celular en manos.
Hasta qué se dio cuenta que en verdad no era el suyo.
El suyo era nuevo,y él qué tenía en manos estaba medio roto.
- ¡YUGYEOM LA PUTA MADRE! -
- ¿Jinyoung? -
- TE DIJE QUE CUIDES A MÍ CACHORRO Y ESTAS MOVIENDO TÚ CABEZA COMO PELOTUDO - Rápidamente el recién llegado se acercó al atacado - Seungminnie,mi vida,¿estás bien? - lo revisó por todos lados.
- Si... solo algo aturdido... - miro a Chenle con algo de miedo.
El tal Jinyoung se levantó,y miró a Chenle,no sin antes darle un golpe a Yugyeom en la cara.
- Sabés,si fuera alguno de los que está por ahí - apunto a unos seis chicos que estaban dando vueltas alegremente - no me importaría... Pero te metiste con MI cachorro... -
Enfatizó el "Mí"si tan sólo no le hubiera dado su celular a ese tipo...
🍒🍓
Mientras que Chenle iba a ser regañado,Jisung trataba de olfatear el aroma de su omega,pero justo en la calle qué estaba,algunas omegas qué pasaban adelanté de él, soltando feromonas,haciendo qué se confundiera y qué su lobo asqueara.
Calle tras calle el alfa corría.
Hasta que por fin lo encontró.- ¡¿COMO PUEDES HACER ESO A MÍ BEBÉ?!,MI CACHORRO - abrazó a la persona al lado suyo. -
Los gritos se escuchaban en toda la calle qué ni la música lo tapaba.
- mamá jeonginnie ya va a llegar,no quiero qué me avergüences...-
- Callate,aún no quiero qué me traigas omegas a la casa -
- Lo siento Seungmin,no era mi intención,solo qué me robaron y,pensé que eras vos... -
- ¿Ves porqué no quiero que te vistas así?,pareces un vago - lo regañó
- Binnie se viste así y no decís nada. -
- ¿hablas del vendedor de turrones?, no me interesa,ahora mismo llegando a casa te cambias. Y vos - miro nuevamente a Chenle - No andes atacando cachorros no todos actúan cómo yo. - se dio la vuelta y caminó, hacía el alfa qué se quedó hablando junto un chico tirado en la calle
El de baja estatura estaba apenado,hasta qué sintió el abrazó del alfa
- ¿Así qué ahora atacas cachorros? - susurró en su oreja.
- y si. - sonrió
- Mi omega es salvaje - soltó una leve risa,se separó un poco sin romper el abrazó, y lo miró - me tenías preocupado lele,¿dónde te metiste? -
-muchas cosas wuuu - movió sus manos,Jisung sonrió tras mirarlo.
-Te extrañé,y eso qué no pasó un día o dos - el menor apoyó su cabeza en el hombro del mas alto.
-yo igual -
Una canción romántica sonó.
Los vagos de la calle empezaron a bailar mas calmados después de escuchar a Duki.
Chenle y Jisung, bailaban lentamente en la calle junto a los vagos,y el sol se iba escondiendo.
Se sentían tranquilos ambos lobos teniéndose el uno al otro. Cuándo pararon ambos se miraron con dulzura,hasta qué demostraron ése cariño con un besó.
Se separaron,y se agarraron de las manos ,ese día fue algo diferente a los demás,fue agotador. Pero finalmente ambos se encontraban caminando hacía el colegio.
🍒🍓
Nota:
Es difícil actualizar tengo muchas cosas pendientes,y la verdad trataba de hacer esto,pero simplemente la cabeza no me daba y lo dejaba,aunque por fin terminé,pero bueno nada,me voy a comer un asado ndeah.
Y por cierto,WOW cuantas lecturas y estrellitas tiene este fic,la verdad ni sabía qué llegaría a está cantidad,agradezco qué le hayan dado una oportunidad ♡.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)
ФанфикDᴏ́ɴᴅᴇ Jɪsᴜɴɢ ᴇɴᴛʀᴀʀɪ́ᴀ a ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇʀᴀ sᴏ́ʟᴏ ᴘᴀʀᴀ́ ᴏᴍᴇɢᴀs... Una historia sin sentido alguno,que quizás haga gracia. 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 ☉•Editando♡ ☉•Capítulos largos y cortos♡ ☉•Trata de actualizaciones rápidas ♡ ☉•Mas shipps incluidos...