(Lo que sucedió antes del bardo qué se armó ahre)
La pareja llego al colegio gracias a Google maps del teléfono del alfa,porqué ninguno sabía para donde ir.
Al llegar a su habitación,ambos se tiraron cansados en la cama de tanto caminar,porqué a Jisung no le alcanzaba para un taxi,y menos a Chenle.
Se sentían felices de llegar a su habitación.
Y entonces al pequeño omega se ledio por apreciar un momento al alfa,se preguntaba a veces por qué la sonrisa de Jisung era tan bonita,o por qué su naricita lo hacía ver tan tierno,por qué era tan hermoso su alfa en sí.
Vaya que adoraba a Jisung, había días en la qué quería repartirle besitos en toda su carita,y decirle cuanto lo quería y en sus días de calentura,qué le rompa el orto de una buena vez.
Él era un atrevido también se la paso todo el caminó acariciandole el trasero a él,y éso cómo qué lo prendió un poco,bueno ahora teniéndolo cerca quería hacerlo,tenia ganas.
Chenle podía parecer alguien muy tierno,alguien qué nunca haría o pensaría en cosas sexuales,pero ahí estaba besando al alfa, mientras acariciaba debajo de la remera de este,hasta meter una mano en sus pantalones,y acariciar sus genitales,hasta recibir el dulce gemido ajeno.
Pasando a Jisung,el estaba amando eso,pero a la vez no.
- me encanta tu aroma alfa -
"La concha de su bendita vieja,no uses voz de omega" pensó Jisung,agarro la mano de Chenle y detuvo el beso, siempre tuvo ese problema de ser algo indeciso.
-¿Que sucede Sung? -
- aún no.- miró para un costado.
- mi alfa,ya se qué querías pedirme qué sea tu novio,y la respuesta es obvia Jisung - se sentó - ¿Sabes?, en este tiempo,te tome mucho apreció,cariño,ahg te amo mucho Jisung,fue algo medio mágico,y es medio estupido decirlo así, pero es verdad,yo lo senti así... y mi respuesta sería claramente- el omega sintió dos dedos en sus labios.
- Por favor dejame intentarlo otra vez,lo hare mejor,te invitaré a una cita,y te pedire ser mi novio correctamente - lo miro suplicante y Chenle vio lo importante qué era pará el pedirlo así,y asintió.
- Esta bien - Jisung sonrió y lo abrazó
- Gracias lele,no te arrepentirás lo juró - habló en su cuello,quería ir lento,y Chenle entendió eso.Aunque ya varias veces les había pasado esto,ellos anciaban el momento,pero a la vez no se sentían preparados.
Es por eso qué nuevamente decidieron dormirse juntos de la mejor manera qué ellos podían hacer,dandose cariño mutuamente hasta qué el sueño venga hacia ellos.
Y así durmieron de la mejor manera,pero despertaron de la peor manera.
Un loco mojandolos con una regadera a él y a su omega.
Miro su reloj por un momento y eran las seis y media de la mañana,y tenía ganas de golpear a todos,menos a su lele que seguro tenía sueño,y eso le daba rabia no pudieron descansar en paz.
- EntENDE TENEMOS PRUEBA Y VOS NO TE LEVANTABAS ENTONCES LLAMAMOS A CHAN -
- pERO QUÉ MIERDA TE IMPORTA SI FALTO O NO -
- ¡GANE! - yangyang grito
- ¡NO LO HAGAS! - grito Felix,el alfa no sabía qué sucedía con esa cosa qué sostenía yangyang.
- NOS RE VIMOS EN NARNIA - Jisung y otro chico saltaron por la ventana
- ¿qué cosa?,¿esto? -
Entonces Felix agarró una palo qué estaba por ahí y desmayó a yangyang.
Chenle corrió para sostener a yangyang.
- FELIX VÁMONOS AHÍ VIENE EL DIRECTOR Y YUTA - otro chico desconocido gritó por la ventana.
- ¡¿y Donghyuck?! - Chenle miro para todos lados,y vio qué ni Jae,ni Donghyuck estaban - LA PU-
Jisung con los uniformes en mano mas las mochilas salió por la ventana no sin antes tomar la mano de lele y sacarlo del cuarto.
- Jisung,¿qué pasará con Yangyang? - hablo arreglandose el uniforme junto a Jisung.
- No se... -
- ahora lo van a retar... -
- si...,después de clases voy a invitarle un choripan -
Chenle sonrio y nego - vamos corre así podemos anotar todo lo de la prueba en la mesa. -
- ¡tENES RAZÓN LA PRUEBA! -
ESTÁS LEYENDO
Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)
FanfictionDᴏ́ɴᴅᴇ Jɪsᴜɴɢ ᴇɴᴛʀᴀʀɪ́ᴀ a ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇʀᴀ sᴏ́ʟᴏ ᴘᴀʀᴀ́ ᴏᴍᴇɢᴀs... Una historia sin sentido alguno,que quizás haga gracia. 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 ☉•Editando♡ ☉•Capítulos largos y cortos♡ ☉•Trata de actualizaciones rápidas ♡ ☉•Mas shipps incluidos...