🍒🍓🍒🍓🍒
Dos semanas habían pasado desde que Jisung se propuso a enamorar al menor,por lo que se encontraba mas mimoso con él,chenle no iba a negarlo le encantaba el trato del contrario,en los recreos salían los dos juntos y hablaban claro que también conversaba con hyuck y el hermano del alfa Jaemin,los cuatro se divertían mucho,por lo que hasta arreglaron una salida el anterior fin de semana.
Pero centrandonos en la pareja,ellos en aquél finde se tomaron su tiempo para mimarse lejos de los demás.
Solo ellos dos amándose tranquilamente.
Eran una pareja muy acaramelada,Jisung aún con ser alfa tenía una fragancia a cerezas y una pisca de naranja,mientras que Chenle a frutillas,cosa qué Jaemin odiaba,al parecer no le gustaban las frutillas,por lo que siempre traía un tapaboca con la fragancia de su alfa Jeno y alguien más cosa que desconocía.
La fragancia a cerezas era algo raro para un alfa,por lo que podía pasar desapercibido cuándo Yuta daba la inspección semanal,aunque el alfa mayor traía sus dudas algo no andaba bien.
La inspección se daba "gracias" a unos omegas que habían traído unos alfas al establecimiento,y estos se habían dejado marcar,esto afectaba mucho por que todos los omegas provenían de familias ricas en dinero,como resultado ala marca dada por el alfa,se genero todo una disputa con la escuela,y tuvieron que empezar a inspeccionar cada cierto tiempo.
Empezaba la primavera y Chenle se colocó una campera "adidas" que dejaba al descubierto su cuello,y no solo eso si no la marca.
Jisung lo miraba contento desde el asiento al lado de su omega,no había pasado mucho desde que lo marcó.
Un día cuándo se reunieron para hacer un trabajo en grupo la cuál estaba conformado por Jeongin y dongpyo,Chenle empezó a preocuparse y tapo su marca con un campera de cuello largo.
- Que suerte tienes Lele,mis padres me van a casar con un alfa adinerado llamado hyunjin. - Hablo Jeongin mientras remarcaba con la fibra el afiche.
- ¿Hyunjin?,ese no es... -
-El mismo Dong -
- Mi mamá me dijo que yo tengo que encontrar a mi destinado,por lo que a mí no me van a casar con nadie. - sonrío dongpyo - Y creó que lo encontré - susurró con una sonrisa
- Aaaww nuestro dongdong se enamoró - Chenle habló contentó por la felicidad de su amigo
- ¿y tu Chenle?,¿ya tienes alfa? -
-¿Yo?,si,y es muy bonito - miro a su alfa contentó - Aunque no se si mi familia lo acepté...
El alfa tras captar lo sentimientos de su omega,trató de calmarlo.
- Lo harán no te preocupes - Jisung habló sonriente,y lo abrazó,cosa que le transmitió al mas bajo un poco de tranquilidad.
Aunque Chenle no asegurará eso.
🍓🍒
ESTÁS LEYENDO
Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)
FanfictionDᴏ́ɴᴅᴇ Jɪsᴜɴɢ ᴇɴᴛʀᴀʀɪ́ᴀ a ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇʀᴀ sᴏ́ʟᴏ ᴘᴀʀᴀ́ ᴏᴍᴇɢᴀs... Una historia sin sentido alguno,que quizás haga gracia. 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 ☉•Editando♡ ☉•Capítulos largos y cortos♡ ☉•Trata de actualizaciones rápidas ♡ ☉•Mas shipps incluidos...