Chenle acomodaba sus cosas mientras charlaba con donghyuck en su banco,el había entrado a su salon un poco antes,ya que hablaría con su amigo,acerca de su plan.
-¡Si!,cómo te dije mi nuevo compañero de cuarto es pareja de Jeno,y Jeno es el mejor amigo de Mark!,así que pensabamos salir el viernes a la noche para visitarlos.- hablaba Haechan alegré acerca de su seguro exitoso plan.
-Pero hyung,¿eso no es malo?,sabes que Yuta hyung vigila en las noches...-
-Ay mira si le tengo miedo a Yuta hyung,¿acaso no sabes qué él se lleva a Winwin por las noches?-
-Woah~ enserio,¿cuándo te enteraste de eso?-
-Es uno de mis dones,soy una de las primeras personas que se enteran de todo amigo- habla orgulloso de si mismo
-Uy si,y bueno,¿qué quieres qué haga? -
-ah cierto,aunque se que Yuta es un pelotudo,el puede llamar a mis padres y decirles todo,y sabes de que si eso pasa...
-bye tarjeta de crédito. -
-exacto,mi querido amigo,vos y tu amiguito nuevo,¿como dijiste que llamaba?
- ¿Jisung? -
-Si ese,que tal si se hacen pasar por mi y por Jaemin. -
-Pero hyuck..- Donghyuck abraza a su amigo y le habla aún alegré haciendo caso omiso a la oposición del contrario.
-¡Gracias Chenle!,por eso eres mí mejor amigo! -
🍓🍓🍓
La profesora Nayeon,tomaba lista llamando a cada persona,mientras los demas alumnos hacían la tarea en silencio
-Bueno creo que ese era el último...-
Dijo la profesora,hasta qué la puerta se abrió dejando ver a un chico cansado.
-Hola buenos días,vengo un poco atrasado...-
Labios,cara,cuerpo, y aquélla vestimenta qué constaba de unos convers y unos pantalos ajustados,mas una camisa a cuadros,lo hacían ver malditamente sexi a los ojos de Chenle.
Los murmullos no tardaron en escucharse varías y varios omegas empezaban a cuchichear cosas sobre aquél nuevo omega que se había pesentado.
"Es muy lindo"
"Seguramente tiene millones de alfas a sus pies,qué envidia"
"Seguro usa maquillaje"
"Este omega,le puede encantar a mi hermano"
"¿Un omega se puede enamorar de otro omega?"
Cosas así se podían oír en el salón,Jisung no se consideraba hermoso,pero cuándo escuchó a los chicos y chicas que hablaban cosas bonitas de él, se sonrojo.
Hasta la misma maestra estaba emobobada mirando a su nuevo alumno.
-Eeeh...,Vengo de "Neo school",y soy su nuevo compañero,¡esperó ser un gran amigo!- hablo rápido tras la vergüenza que estaba pasando.
La profesora salió de su transe y lo ubico en el medió.
mientras que Jisung caminaba,varios pares de ojos lo miraban,cuándo finalmente se sentó en su mesa,suspiro, y al darse la vuelta se encontró con Ten el predestinado de su mejor amigo Taeyong.
- ¡Vaya!,Ten hyung,no sabía qué estaba en este colegio - dijo mientras sacaba sus útiles.
-Hola Jisunggie,si estoy en este colegio hace mucho,creo que no te lo había contado - sonrió - ¿y vos?... ¿cuándo llegaste aquí?,¿cuándo te presentaste?,¿tus amigos?,y Jaemin?,no era acaso...
-Ten hyung creo que son demasiadas preguntas para Jisunggie - Chenle se mete entre los dos
-ay!,Chenle estoy hablando yo con Jisung no con vos,además... ¿Jisunggie?,de dónde sacaste esa confianza con mi bebé -Ten agarra a Jisung y lo acerca a él.
-Ten hyung,me avergüenza...-
-Shuuu - dijo apretandolo mas a su cuello y Jisung pudo sentir su aroma,¿Tierra mojada?.
-Por Dios Ten,dejalo en paz -Hyuck lo agarra del brazo y lo jala sacandolo de los brazos de la pareja de Taeyong - Hola me llamó Donghyuck,y bueno en este salón yo soy la mas diva,y perfecta,y...-
-¡MIENTES!-
-¡CALLATE TEN! -
-¡LOS DOS DICEN PURAS MENTIRAS!-
-CALLATE HAN!,bueno como decía...- otra vez Hyuck no pudo terminar su discurso en la cual se alagaba así mismo.
Sus nuevos compañeros estaban tan atentos ala pelea de "divas" que no se dieron cuenta que Jisung y su nuevo amigo Chenle se sentaron juntos en otro lugar.
-¿Y la profe dónde se fue?-
- termino su hora,pero seguramente ya viene el profesor de Inglés.-
-¿así son todo el tiempo? - hablo Jisung mientras ve como Ten y otro chico mas tenían puesto unos tacones,simulando un desfile,hasta que el pobre del otro chico sé cayó.
-¡PARA QUE APRENDAS QUE AQUÍ YO MANDÓ ÑERI!-
-¡NO ME HABLES ASÍ,ADEMAS SOY JIN PELOTUDO!-
- Lastimosamente si... -
ambos chicos empiezan a reír,hasta que el profesor Namjoon entra dando así el comienzo de las clases de Inglés.
-Hi, how are you guys- Dice su profesor mientras empieza a sacar unos libros para despuesir repartiendo a cada mesa.
-oh?,HELLO DA- digo Teacher si teacher...- Habla Jin lo último casi murmurando un poco avergonzado
-UUUHH - todos empezaron a cuchichear de nuevo y el profesor se veía notoriamente sonrojado también.
sin duda esa escuela era muy diferente y capaz única,y Jisung tendría que acostumbrarse a ella,esperaba que su estadía en ese colegio sea estable,aunque aun no se haya presentado...
-Jisunggie después tienes que decirme que perfume usas tu aroma estan rico,tienes un toque de olor a Jazmin- dice Chenle cerca de su oído mientras olía su "perfume",causándole cosquillas y otra vez aquél sentimiento raro.
"Esperó que no sea lo que creó que es,recién es mi primer día!,y rodeado de omegas,Hay no,no,por favor salvame super man!,¿que pienso?,¿son casos serios y pienso en superman?,debería hacer caso ala clase...,Pero ya estoy pensando!,JISUNG PONTE SERIO"
- JISUNG EL PROFESOR TE HABLA!- habla otro chico aún desconocido para el.
-¿qué? -
-Puede leer la pagina 130-
-Si,Claro..-
ESTÁS LEYENDO
Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)
FanfictionDᴏ́ɴᴅᴇ Jɪsᴜɴɢ ᴇɴᴛʀᴀʀɪ́ᴀ a ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇʀᴀ sᴏ́ʟᴏ ᴘᴀʀᴀ́ ᴏᴍᴇɢᴀs... Una historia sin sentido alguno,que quizás haga gracia. 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 ☉•Editando♡ ☉•Capítulos largos y cortos♡ ☉•Trata de actualizaciones rápidas ♡ ☉•Mas shipps incluidos...