Jisung y Jaemin tenían la mirada fija en la puerta del establecimiento mientras esperaban que su madre salga del auto con unos cuantos papeles para darle al director del establecimiento.
Su madre entró y después de unos minutos salió para decirle a sus hijos que ya podían entrar,y se fue, claro, no sin antes despedirse de ellos.Entraron a la escuela para luego dirigirse a un directivo y preguntarle donde estaban sus cuartos. Un señor llamado Taeil les dijo se encontraban las distintas habitaciones, si , iban a estar separados los dos hermanos.
Jaemin y Jisung agarraron su equipaje y se fueron por distintos pasillos,no sin antes alentarse entre ellos para no estar nerviosos.
🍓🍓🍓🍓
Jaemin entraba lentamente a lo que sería su nuevo cuarto,no había nadie así que comenzó a desempacar todas sus cosas,se notaba que con el chico que iba a estar no era para nada desordenado. Una vez termino de desempacar decidió echarse,mañana comenzaría las clases y quería descansar un poco,agarro su osito y se tapó con mas camas con aquél olor a lavanda de ropa limpia, cómo extrañaba a Jeno, después de pensar en esos momentos bonitos con su alfa cayó en un profundo sueño.
🍓🍓🍓
Cuándo Jisung entró a ese lugar,no pudo dejar sentir tanta variedad de olores, capaz estaban cocinando sus nuevos compañeros alguna comida rara,pero mientras se dirigía al cuarto 127, un aroma tan rico inundo sus fosas nasales, frutillas con un toque de Vainilla,y solo eso basto para que algo dentro de el se removiera un poco, capaz ya tenía hambre iría a comer después seguramente.
Una vez en la puerta,no pensó que aquél olor se intensificará más,el era omega,¿por que sentía cosas extrañas?
tocó la puerta una vez y nadie abrió,tocó un par de veces mas y seguía sin abrirse, entonces decidió abrir la puerta sintiendo el olor a frutilla y de pronto sientio una necesidad de..,de-,¡NO SABÍA!,su cabeza estaba en blanco.
🌟🍓🍓🍓🌟🍓🍓🍓🌟
ESTÁS LEYENDO
Escuela De omegas (Chᥱᥒsᥙᥒg - Jιᥴhᥱᥒ)
FanficDᴏ́ɴᴅᴇ Jɪsᴜɴɢ ᴇɴᴛʀᴀʀɪ́ᴀ a ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇʀᴀ sᴏ́ʟᴏ ᴘᴀʀᴀ́ ᴏᴍᴇɢᴀs... Una historia sin sentido alguno,que quizás haga gracia. 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 ☉•Editando♡ ☉•Capítulos largos y cortos♡ ☉•Trata de actualizaciones rápidas ♡ ☉•Mas shipps incluidos...