Capítulo 7

105 15 2
                                    

Aquel día vi la historia repetirse. Estaba yendo al entrenamiento de animadoras con Chloe cuando los ví, a un lado de las gradas. Luke y Chris estaban discutiendo a muerte, otra vez, pero por razones que desconocía.

-¿Debería? - pregunté, refiriéndome a si me acercaba a ellos para ver que sucedía.

-Déjalos - dijo Chloe - tal vez no tenga nada que ver contigo.

-Es Chris, nunca sabes como va a reaccionar.

La entrenadora nos reunió a todas para que empezáramos a calentar, mientras yo miraba de reojo de vez en cuando a Chris y Luke, asegurándome de que esa discusión no suba a mayores.

El problema se presentó cuando hicimos un ejercicio que requería mucho equilibrio y concentración, que era lo que menos tenía en ese momento.

Apoyé mis pies en las manos de dos de mis compañeras, quienes me levantaron por encima de sus cabezas. Fue en ese momento cuando observé a Chris empujar a Luke, lo que provocó que me tense y pierda el equilibrio, cayendo al suelo de forma brusca.

Alcancé a colocar mis manos en el suelo, pero mi cadera golpeó fuertemente contra el suelo.

-¡Katherine! - gritó la entrenadora, regañándome, haciendo que prácticamente todo el gimnasio se de vuelta a mirarnos.

-Lo siento

-Concéntrate , ¿Vale? - dijo, un poco más calmada - Terminarás lastimándote si no haces las cosas bien.

Chloe me ayudó a ponerme de pie.

-No volverá a suceder, lo prometo.

-¿Puedes andar?

-Sí

-Ve al baño y despéjate. Llámame si necesitas algo.

Asentí y comencé a caminar a los baños sintiendo un dolor punzante en mi cadera. Me observé en el espejo y vi la marca roja que se asomaba por mi falda y que era visible debido al top que llevaba.

Mojé un poco con agua fría la zona y salí. Luke y Chris aún se encontraban ahí, pero ya no discutían.

-¿Estás bien? - preguntó Luke, acercándose.

-Duele un poco, nada grave - sonreí.

-Hemmings - le llamó Chris - Escucha, haremos esto fácil, ¿de acuerdo? Estoy cansado de toda tu mierda. No me interesa que cojones hayas hecho con tu chaqueta, pero no puedes entrenar sin el uniforme, es parte de las reglas, y como capitán del equipo me estás tocando los cojones ¿Vale? Te veré mañana, capullo.

Chris se alejó chocando bruscamente el hombro de Luke con su cuerpo sin decir nada más.

-¿Por qué no me lo dijiste? - dije, un poco molesta - ¡Me hubieses pedido la chaqueta!

-No importa, me la das luego.

-¿Que no importa? Te he metido en más problemas con Chris, joder.

-Soy un problema para ti - agregué.

Sonrió.

-El mejor de los problemas.

-•-•-•-

Ese viernes Chloe y yo fuimos al centro comercial con el fin de encontrar un vestido para la fiesta del día siguiente. La fiesta iba a ser estupenda, por lo que necesitaba un vestido que también lo fuera. El anfitrión la organizaba cada tres meses, cuando sus padres salían del país por motivos laborales, y el chico hacía las mejores fiestas de la ciudad, por lo cual Chloe y yo estábamos muy emocionadas por asistir.

-Tú y Ryan son la pareja más bonita de toda la escuela - dije, mientras hurgábamos en las prendas de ropa de aquel local.

-Gracias - sonrió.

-En serio, son lo más tierno que existe.

-De eso no estoy tan segura.

-¿De qué hablas?

-Nada, olvídalo.

Entrecerré los ojos y la miré, consciente de que ella sabía lo mucho que me molesta que me dejen con la intriga.

-Quiero decir - hizo una pausa - Ryan y yo somos lindos juntos, pero yo creo que tú y Luke lo seríais aún más.

-Oh, cállate - dije, riendo.

Tomé un vestido que llamó mi atención y me fui hacia uno de los probadores mientras Chloe esperaba fuera.

-Hablo en serio - dijo, desde el otro lado de la cortina - Luke es la clase de chico con el que me encantaría que tuvieses una relación. Es tan... tan contrario a él... A Chris.

-¿Te imaginas eso? Me convertiría aún más en la principal fue te de problemas entre Chris y Luke.

-Yo creo que vales la pena - dijo, y agregó - ¿Te gusta Luke?

Abrí la cortina y me di la vuelta para que Chloe me suba el cierre del vestido.

-No lo sé. Aún estoy saliendo de una etapa que tiene nombre y apellido.

-Christian Hopkins - confirmó.

-Desafortunadamente.

-Y la buena noticia es que este vestido te queda de puta madre - sonrió mientras me examinaba con la mirada.

Me observé en el espejo, y me veía bastante bien. El vestido tenía un escote corazón y era ajustado hasta la cintura, ésta parte de la prenda era blanca mientras que la falda acampanada de color coral me llegaba a la mitad de los muslos.

Era el tipo de vestido que mis padres hubiesen criticado a más no poder, y esa era una de las razones por la cual lo amaba tanto.

Imaginé sus reacciones si me hubiesen visto allí con aquello puesto y reí internamente.

Recordé que había pasado un tiempo desde la última vez que me escapé de mi casa, pero ya no me importaba en absoluto. Ni las escapadas, ni mis padres, ni Chris.

Si, después de todo, era aquello lo que me hacía sentir viva, libre.

~•~•~

Sí, capítulo corto, sorry :c

Peeeeeeero, ya estoy escribiendo el capítulo que sigue así que prometo hacerlo largo.

Gracias por leer ♡

P.D: Estoy algo así como MUY obsesionada con el video de Good girls, es perfecto. Fin del comunicado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Good girls» Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora