Capítulo 6

117 8 1
                                    

-Lo mataría, lo destriparía y luego vendería sus órganos por internet - dije, observando aquella escena.

Era nada mas y nada menos que Chris sentado junto a Lizzy en la cafetería haciendo con ella exactamente todo lo que hacía conmigo cuando solíamos estar juntos.

-Vamos Kat - dijo Chloe, sentada frente a mí - Tienes que seguir adelante.

-¿Justo como él lo hizo conmigo?

-No de esa forma, ¿Vale?, pero al menos intenta demostrarle que estás bien y que no lo necesitas.

Ryan y Luke se acercaron y se sentaron en la mesa con nosotras.

Ryan era el nuevo novio de Chloe, ellos comenzaron a salir hace unos meses y en la última semana hicieron oficial su relación. Ryan era muy agradable y Chloe estaba feliz con él; básicamente eran realmente adorables juntos.

Además, Ryan era el mejor amigo de Luke.

Saludé a ambos con una sonrisa y luego comenzamos a hablar de temas sin importancia, hasta que me desconecté de la conversación para enfocarme en esa mesa. Observé cómo Chris besaba a Lizzy como si fuese la última vez e inmediatamente golpeé con frustración mi frente contra la mesa con mis brazos cruzados sobre ésta.

Chloe miró hacia aquel lugar y comprendió la situación inmediatamente.

-Vaya, mirad qué lindo día hace afuera y nosotros aquí, encerrados - se quejó Chloe - Si pudiésemos salir de alguna forma, sólo si tal vez...

Levanté mi cabeza rápidamente y la miré.

-Chloe, no. - negué seria, anticipando sus intenciones.

-Oh vamos, necesitas relajarte - dijo - Y además... Será divertido.

-¿De qué hablaís? - preguntó Luke, confuso.

-De irnos de aquí - respondió - Me niego a quedarme aquí dentro por el resto del día - dijo, cruzándose de brazos.

-Pues yo me apunto - dijo Ryan - ¿Que hay de tí, Luke?

-Por supuesto.

-¿Kat? - preguntó Chloe, haciendo pucheros.

-No lo sé, Chloe. Tendríamos que saltarnos tres clases, no sería lo correcto.

Entonces Luke, que estaba a mi lado, se acercó a mi y murmuró las siguientes palabras.

-¿Y desde cuando haces lo correcto, Hall?

Sabía perfectamnete a lo que se refería, y tenía razón.

Le miré a los ojos, dudosa, por unos segundos más. No podía negarme a esa mirada ni aunque quisiera.

-Vale - suspiré con resignación.

Chloe chilló de emoción mientras sacudía sus manos.

-Será divertido. Lo prometo - dijo, intentando disimular su entusiasmo y fallando en el intento.

-¿Y cuál es el plan? - pregunté, unos minutos después, mientras seguía a Chloe por los pasillos vacíos de la escuela.

-Auditorio... Sala de profesores ... Biblioteca... - murmuró, mientras pasaba velozmente las puertas con aquellos nombres.

-Chloe...

-¡Aquí está! - exclamó, ignorándome nuevamente y deteniéndose frente a una de las puertas.

-¿Laboratorio? - pregunté, confusa.

-Vamos, los chicos ya deben de estar dentro.

Me tomó de la muñeca y entramos. Tal como lo había dicho, Luke y Ryan ya se encontraban allí, junto a una ventana completamente abierta.

«Good girls» Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora