La belleza de los errores

69 22 7
                                    

Tengo que aceptarlo, hay momentos en los que me siento un verdadero desaste. Y por supuesto que no estoy ni cerca de sentirme bonita, por ejemplo cuando cometo un error, y en ese mismo instante sé que fue un error y que lo pude haberlo evitado. (¿No les ha pasado?)
No me siento bonita cometiendo errores,  (pero ¿Quién se siente bien cometiendo errores?) sin embargo, creo que es ahí cuando CUESTA ACEPTAR y sobretodo, CUANDO MÁS se necesita ACEPTAR.
Tenemos que aceptarnos incluso en los momentos más difíciles y sé que cuesta, pero es necesario. Es necesario para poder trascender y hacernos cada vez mejores.

No somos perfectos, y nunca lo seremos si no nos esforzamos en corregir nuestros errores. Benedetti solía decir que la perfección es una pulida colección de errores.
Así que intentemos corregir nuestros errores y tal vez algún día seremos perfectos, pero ¡Cuidado! Qué detrás de la perfección existieron un montón de errores.

En conclusión: cuando comentamos errores, no nos dejemos de sentir bien con nosotros mismos; equivocarnos es parte de lo que somos. Debemos aceptar que es parte de nuestra belleza, así como también corregir y aprender de nuestros errores.
Yo me siento bonita cuando aprendo de mis errores.

La belleza de nuestra esenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora