Más allá de lo exterior

139 29 15
                                    

Mi maestra de inglés es un amor de persona. Siempre tiene una sonrisa encantadora en el rostro, es amable, divertida, enseña súper bien y es buenísima maestra. He aprendido mucho de ella, tanto del idioma como de la vida. Y es que aparte de enseñarnos y compartirnos su conocimiento sobre el inglés, también
nos comparte sus ideas sobre el mundo, lo que piensa sobre los conflictos nacionales o mundiales o sobre temas polémicos. Algunas veces nos comprarte sus experiencias con la intención de enseñarnos algo para la vida.
Es un ser humano increíble, de esos que el mundo necesita para ser un mejor lugar. Es de esas personas que conoces y se quedan grabadas en tu corazón para siempre.
Cuando terminó el ciclo escolar, mi maestra se despidió de mí, y recuerdo haberme dicho "Te va a ir bien, porque eres una chica muy linda por dentro y por fuera" me abrazó, y me sonrió, y me dijo que había sido una de sus mejores alumnas. Siguió hablando y esta vez me dijo: "Live life as a journey joyful" (vive la vida como un viaje alegre) y desde ese día intento vivir así cada vez que me despierto.

Más tarde me quedé pensando en sus palabras "eres una chica muy linda por dentro y por fuera" y me alegré de saber que alguien pudo ver algo lindo en mí más allá de lo exterior, alguien pudo darse cuenta de que tengo muchas cosas para dar. De qué soy valiosa. Y me sentí agradecida por todo lo que me enseñó mi maestra y porque pudo lograr ver algo prometedor en mí.
Y me sentí más que bonita.

La belleza de nuestra esenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora