Just gonna stand there and hear me cry
But that's alright, because I love the way you lie
(Eminem & Rihanna)El Mayor William Wintergreen estaba sentado en la cocina, revisando el ordenador, cuando el espectro de la chica a quien había despertado esa mañana entró en la estancia. Raven tenía ojeras, el cabello desgreñado, la mirada perdida y la ropa cubierta de salpicaduras de sangre seca.
—Le he pegado a un árbol —mostró los nudillos descarnados— Y me he perdido al regresar —hablaba como una niña pequeña en shock.
—Revi… – “Ahora soy yo quien quiere matarte, Wilson” pensó mientras la sentaba y acercaba una taza de té.
Necesitó casi dos horas para que ella dejara de mecerse en la silla y retorcerse las manos. Tuvo que calmarla poco a poco, hablándole de temas intrascendentes hasta que notó se le aclaraba la mirada y volvía a ser la misma.
—¿Me vas a decir que sucedió en realidad hace cinco años, Bill?
La pregunta lo tomó por sorpresa. Estaba dispuesto a contarle, ya que era obvio que el necio de su compañero no lo haría, pero a la vez quería darle tiempo al otro a cambiar de opinión. Que entrara en razón y arreglara las cosas como debía.
—Primero dime algo, Revi ¿qué sientes por Slade ahora? —prefirió empezar por lo fácil.
—Francamente, no lo sé —volvía a torcerse un mechón de pelo que le caía sobre los ojos— Debería odiarle y no puedo. Lo he estado pensando y me he dado cuenta que he vivido en una farsa todo este tiempo. ¿Tengo razón?
Wintergreen asintió. Se sentó frente a ella y respiró profundo antes de empezar.
Como siempre desde que conocía a Deathstroke, tendría que ser él quien se encargara de lo complicado. Su amigo podría ser el mejor asesino del mundo, pero cuando se trataba de hablar de sus sentimientos, ya fuese con su ex mujer, con sus hijos que lo detestaban o con la chica de la que había estado y seguía enamorado sin remedio, se volvía un cobarde.
—¿Sabes quién es Vandal Savage, cierto?
Rave lo meditó unos segundos.
—¿Te refieres al inmortal? ¿Qué tiene que ver...?
Bill alzó las manos para frenarla.
—Despacio, vamos por partes. Esto que voy a decirte lo supimos después, pero es la razón por la cual comenzó todo: Savage hizo un trato con Satanachia que le aseguraba la Tarjeta de Libertad del Infierno en caso de su muerte. La llave para acceder al Cielo a pesar de sus pecados —explicó— A cambio, Savage debía liberarle... ¿Entiendes lo que eso implica?
Ella se mordió los labios. Lentamente comprendía por donde iba la historia y comenzaba a arrepentirse de cada acto y cada segundo de rencor que la habían llevado hasta este momento.
—Para liberar a la Bestia mi conciencia debe morir, de preferencia de forma violenta. Algo que me marque y me obligue a regresar como el demonio —jugaba con la taza mientras hablaba, sin levantar la vista— ¿Fue eso, verdad? ¿Vandal Savage usó a Slade para llegar hasta mí?
Wintergreen hizo un gesto afirmativo, sin embargo, comenzó a negar al momento de escuchar las siguientes palabras de la chica.
ESTÁS LEYENDO
♤ WAR IS THE WAY: 'El Cuervo y El Hombre sin Alma'
FanfictionVenganza: tomas esa primera vida, para hacer que el dolor se vaya, entonces otra y otra... Raven ha dejado atrás a su hermana, a sus amigos y a Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) para ir en busca de una vendetta que la obsesiona desde hace años...