2012
Caminaba tranquilamente por el parque, iba camino a mi casa.
A mis pies lleno una pelota color rojo.
-¿Podrias pasarla?-Escuche una voz detrás de mi.
-Claro..-Conteste agarrando la entre mis manos.
Voltee, me tope con la persona que no sabía que sería el amor de mi vida.
En ese instante que lo mire, sentí que hicimos clic.
El me sonrió, yo de igual manera lo hice.
-Gracias niña..-Decia el amable-Soy Shawn y ella es mi hermana Aaliyah..
-Soy Kylie..
En ese instante Shawn me contó que era nuevo en este vecindario, comenzamos a platicar y jugar con su hermanita.
Descubrimos que cumplíamos casi iguales, el cumplía el 8 de agosto y yo el 10, era asombroso...
Así fue como lo conocí, con el paso de los días y semanas,el se convirtió en un gran amigo para mi y mi familia.
Esa fue nuestra primer fotografía.
El tenía 14 y yo 13 años.
Desde que lo mire supe que el sería algo más que mi amigo, tal vez era muy chica para esas cosas.. Pero todo es así.. El amor se da.
El tiempo pasaba y pasaba y seguíamos creciendo juntos..
2014
Este año fue donde todo cambio.
Nuestra amistad era la mejor del mundo, había demasiada confianza.
Nos encantaba cantar y bailar.
Sin embargo, yo amaba ver a Shawn tocar la guitarra, yo sabía que el iba a ser alguien super exitoso en un futuro.
Su talento es inexplicable, al cantar transimite muchas cosas hermosas.
Eramos los mejores amigos del mundo, asi que decimos hacer nuestra fiesta juntos.
Cómo les dije, el cumple el 8 y yo el 10... Así que haríamos la fiesta el 9 de agosto.
En ese día tan especial para los dos, sucedió algo realmente hermoso, que cambiaría nuestras vidas de por vida.
El fiesta, el canto una canción muy hermosa, que decía que me había dedicado a mi, "imagination".
Era una letra totalmente hermosa, no podría creer que me la dedicará a mi.
Cuando terminó de cantar, el dejó la guitarra aún lado, corrí a abrazarlo.
Toda mi familia y su familia aplaudieron..
El me miró y sonrió.
-Kylie.. Eres una persona muy importante para mi.. Quisiera que aparte de ser mejores amigos.. Seamos novios..
No podía creerlo..
Asentí, lo volví a abrazarlo después nos dimos nuestro primer beso..
Todo paso como exactamente quería que pasara.
Quería que Shawn fuera el primero en besarme y en ser mi novio..
Era el día más feliz de mi vida.
[....]
Ese fue nuestra historia de como nos conocimos y como fue que nos hicimos novios...
No todo ha sido felicidad en nuestra vida, hemos sufrido y mucho..
El cáncer no duele tanto cuando tienes a Shawn a tu lado..
En las buenas, en las malas y en las peores..
Importante leer:
TODO ES FAKE, NADA ES REAL, AL IGUAL QUE CAMBIARE ALGUNAS COSAS DE LA VIDA DE SHAWN, (DE LAS COSAS QUE CONOCEMOS, OBVIO)
Asi que no digan "Shawn saco esta canción primero" "Así no es la trayectoria de Shawn"
Ahorrense esos comentarios, es una simple novela.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Shawn Mendes
FanfictionShawn Mendes. Todo mundo sabe sobre el, lo conocen por su talento y su belleza física.. saben sobre su carrera, pero no saben sobre su belleza interior. El mejor ser humano del universo. En las buenas.. En las malas.. Y en las peores La pérdida de...