Capítulo 34

493 25 0
                                    

Narra Kylie.

Me llenaba de felicidad al ver a mi hermoso amor de mi vida, Mi Shawn.

Finalmente nuestra pesadilla habia acabado, solamente esperaba ser feliz con el.

Traia una peluca.. estaba bien.. me sentia bien.

Nos tomaron una foto y Shawn la publico.

Los medios de comunicacion estaban locos.

Finalmente llegamos a nuestro auto.

Shawn respiro profundo y me miro.

Tenía una enorme sonrisa en su rostro.

-Estoy feliz..-Decia sonriendo-Feliz por que te tengo mi amor..

Sonrei aun mas y lo bese.

-Te amo.. y asi seguiremos siempre bebé..

-Te amo mucho mas..

[....]

Llegamos a casa, todas las personas que mas queria en este mundo estaban presentes.

Me ponia realmente feliz.

Estaba con mis amigas, mis hermanas..

El solamente me miraba con una gran sonrisa en su rostro.

Todos se fueron de casa.

Como pude me acerque a Shawn.

Yo aun no podia caminar, Shawn me subio a la habitacion.

Me ayudo a bañarme.

Me acoste en la cama.

Por fin estaba en casa, con el hombre que amo.

Shawn salió de bañarse y se acosto a mi lado.

Me miro fijamente y suspiro.

-Estoy locamente enamorado de ti..-Decia aun mirandome..-Pensaba que..-Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos-El dia que yo saliera de ese hospital.. saldria sin ti.. jamas me separe de tu lado Kylie.. jamas lo hice.. jamas me fui de ese hospital.. las esperanzas comenzaron a ir se con el tiempo.. pensaba que jamas te veria.. que.. te habias ido para siempre.. estaba rendido.. roto.. hasta que.. tu reaccionaste... enserio.. si tu no estuvieras aqui en este momento.. te juro que yo no estaria con vida... al instante me.. Tu eres mi vida entera.. Te convertiste en todo para mi.. Solamente te necesito.. Te necesito por siempre.. Quiero que seamos felices..

-Ya mi amor.. no digas nada.. intenta olvidar todo.. ahora seremos felices por siempre.. porque ese maldito tumor se esfumo.. ya no tendras que volver a llorar por mi.. Te lo juro.. Voy a permanecer a tu lado siempre.. Te voy a hacer muy feliz.. Compensare todas esas lágrimas que derramaste por mi..

-Te amo..-Decia el acariciando mi mejilla-Te amo mas que a mi vida..

Sonrei y lo bese.

Narra Shawn.

Mi corazon brincaba de alegria, pulsaba como loco al estar al lado de mi hermosa princesa.

Cuando estoy con ella soy la persona mas feliz de este mundo.

La veia dormir.

Era mi hermosa angel..

Bese su mejilla repetidamente y me acoste a dormir con ella..

Sabía que siempre iba a ser así.. Siempre iba a estar con ella y ella conmigo.


ULTIMOS CAPÍTULOS

Mi vida con Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora